webtax
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
confirmo, compré GC en jumbo (que sirve para todo cencosud) y me dieron el valor del cupon, cuando iba saliendo del recintoa alguien que haya comprado giftcard para la CARRITOTENPO le han devuelto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
confirmo, compré GC en jumbo (que sirve para todo cencosud) y me dieron el valor del cupon, cuando iba saliendo del recintoa alguien que haya comprado giftcard para la CARRITOTENPO le han devuelto?
TENPONOCHE, valido hasta las 23:59 de hoy creo.algún código para usuarios nuevos? algo como el de 20k de devolución
agotado ah esperar que suelten unoTENPONOCHE, valido hasta las 23:59 de hoy creo.
Misma pregunta. Alguna experiencia con supermercados online?2 personas antes mencionaron haber comprado en Tottus y Jumbo de forma presencial, lo que no se, si sirve esto para comprar online
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantaneaDificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantaneaYo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución aunque todavía sale la compra "en proceso"
Si dijieron pero como se considera fraude lo borraron, igual en face lo puedes encontrar. Desconozco si aun funciona. Yo solo tengo la duda con lo del vuelto funciona, recuerdo que en una promo anterior si funciono.Al final nunca dijeron cual era el truco de esa promo :/
Hay que ser rápido para inscribirse, y algunos les llega por notificación de la app o redes o supongo que están dateadosCabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca de donde salen y nunca me puedo inscribir
Porfa se los agradecería.
Shuta a mi no me llegan las notif de tenpo :/Hay que ser rápido para inscribirse, y algunos les llega por notificación de la app o redes o supongo que están dateados
son formularios distintos por cada promo. El primer lugar donde salen es en la pagina de condiciones de tenpo.Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca se donde salen y nunca me puedo inscribir
Porfa se los agradecería.
Ya no funciona. Tenpo tardo 1 día en bloquearlo, seguramente en el futuro ya no funcionará.Al final nunca dijeron cual era el truco de esa promo :/
Hoy?? O ya no funciona?Funcionó en mayorista 10 con 50 mil de vuelto. Devolucion de los 20 mil en forma inmediata
Llamar y llamar y volver a llamar.¿Alguién sabe que hacer con lo del saldo negativo? Tengo ese problema hace dos meses y no lo resuelven.