Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
18 Mar 2022
Mensajes
47
Dificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantanea
Yo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución :( aunque todavía sale la compra "en proceso"
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantanea
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca se donde salen y nunca me puedo inscribir :(
Porfa se los agradecería.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
916
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca de donde salen y nunca me puedo inscribir :(
Porfa se los agradecería.
Hay que ser rápido para inscribirse, y algunos les llega por notificación de la app o redes o supongo que están dateados
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Alguien compro en el Alvi?.. mi polola la uso ayer y no le apareció la devolución
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca se donde salen y nunca me puedo inscribir :(
Porfa se los agradecería.
son formularios distintos por cada promo. El primer lugar donde salen es en la pagina de condiciones de tenpo.
 
Volver
Arriba