Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

altairbk201

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Dic 2021
Me gusta
184
algún código para usuarios nuevos? algo como el de 20k de devolución

Desde
18 Mar 2022
Me gusta
22
Dificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantanea
Yo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución :( aunque todavía sale la compra "en proceso"
yo fui al jumbo presencial, pedi vuelto pero no me dieron, entonces gaste 101.000 y la devolución fue instantanea

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Al final nunca dijeron cual era el truco de esa promo :/

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Al final nunca dijeron cual era el truco de esa promo :/
Si dijieron pero como se considera fraude lo borraron, igual en face lo puedes encontrar. Desconozco si aun funciona. Yo solo tengo la duda con lo del vuelto funciona, recuerdo que en una promo anterior si funciono.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca se donde salen y nunca me puedo inscribir :(
Porfa se los agradecería.

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.834
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca de donde salen y nunca me puedo inscribir :(
Hay que ser rápido para inscribirse, y algunos les llega por notificación de la app o redes o supongo que están dateados

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
910
Hay que ser rápido para inscribirse, y algunos les llega por notificación de la app o redes o supongo que están dateados
Shuta a mi no me llegan las notif de tenpo :/
Será el único método pa inscribirse?

Desde
2 Feb 2022
Me gusta
133
Alguien compro en el Alvi?.. mi polola la uso ayer y no le apareció la devolución

Desde
23 Jun 2021
Me gusta
223
Cabros, alguien sabe donde cresta encontrar el formulario de tenpo cuando salen promos con inscripción? Creo q son esos "typeform" pero nunca se donde salen y nunca me puedo inscribir :(
son formularios distintos por cada promo. El primer lugar donde salen es en la pagina de condiciones de tenpo.

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
¿Alguién sabe que hacer con lo del saldo negativo? Tengo ese problema hace dos meses y no lo resuelven.

forestal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2021
Me gusta
1.075
Funcionó en mayorista 10 con 50 mil de vuelto. Devolucion de los 20 mil en forma inmediata

Volver