- Desde
- 25 Jul 2019
Buen dato. También se podría intentar con cmf.hace la denuncia en el sernac de salgo negativo y se solucionará, asi lo tuve que hacer yo pq no pescaban los correos ni llamadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buen dato. También se podría intentar con cmf.hace la denuncia en el sernac de salgo negativo y se solucionará, asi lo tuve que hacer yo pq no pescaban los correos ni llamadas
Haciendo el truco?40k inmediatos, tambien esta tomando el seriesypelis
Dato del truco jejeHaciendo el truco?
Ban para los que hablan de cosas que no deben hablarHaciendo el truco?
Dictadura xD!!!!Ban para los que hablan de cosas que no deben hablar
dictablandaDictadura xD!!!!
Democradura!!Dictadura xD!!!!
Yo siempre llevo a mis hijos ahí!!Yo compré en alvi para el cupón y todavía no me devuelven, me fijé en la parte de finanzas que lo tomó como "entretención" en vez de supermercado. Ya ingresé un requerimiento, ojalá respondan.
Revisé y mi compra en Jumbo también aparece como entretención pero la devolución fue inmediata después de la compraYo compré en alvi para el cupón y todavía no me devuelven, me fijé en la parte de finanzas que lo tomó como "entretención" en vez de supermercado. Ya ingresé un requerimiento, ojalá respondan.
Hay telegram de Odumeros?ya y la gente que no tiene ni Instagram ? como me entero de los trucos ahora ?
No tengo cuenta vigente en insta y aún así lo encontré en otro sitio... El q busca siempre encuentraya y la gente que no tiene ni Instagram ? como me entero de los trucos ahora ?