Anteojos 19990

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Abrí 1, se escuchan como audífonos de luca comprados en el metro.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Abrí 1, se escuchan como audífonos de luca comprados en el metro.
He comprado audífonos caros, bastantes, y aguanten los de 1 luca que son copia de Samsung, jsjsjs son bastante buenos para ser 1 luca, no merecen que los compares y los ofendas en el camino Xd
 

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Llegaron los míos, compre 2 pares, a reclamar, en la semana les cuento que me responden :fsjal

seknLU7.jpg
X error, te falto
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Buena señal porque no paso ni por quedan las ultimas unidades.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Llegaron lo que compre, weon están pasado a chino y falsificación, partiendo por una wea tan básica que no tienen sello SEC y absolutamente todo su manual viene en ingles
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Llegaron lo que compre, weon están pasado a chino y falsificación, partiendo por una wea tan básica que no tienen sello SEC y absolutamente todo su manual viene en ingles
Eso es otra violación a la ley del consumidor. Lo manuales deben venir en español.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Se los mostré a mi polola y le encantaron jajajaja
No es de tímpano de diamante, pero quedó fascinada asique si nos va mal con el reclamo yo cacho que igual se los deja.
Además q me dijo o son como los del vídeo de Luisito jajaja xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Se los mostré a mi polola y le encantaron jajajaja
No es de tímpano de diamante, pero quedó fascinada asique si nos va mal con el reclamo yo cacho que igual se los deja.
Además q me dijo o son como los del vídeo de Luisito jajaja xD
lo peor que nos puede ir es que no den gc y asi, jsjs pero de que nos devuelven la plata es bastante probable
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
me contacte en el chat y me derivaron a hardon latam
y sale un correo SoporteJBL.cl@intcomex.com y me responden que hay que ponerse en contacto con el sitio de compra, ya que por este medio solamente aplicamos garantia o soporte de productos comprados en la pagina de JBL Chile.

cuec
F, yo lo que hice fue directamente por chat hablarles y luego llamar a harmon usa para que me dieran esa respuesta
 
Volver
Arriba