Anteojos 19990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Por acá ya me llego la gc pero aún no la devolución xd
A mi no me quisieron dar la gift card antes que devolviera los lentes. Devolví los lentes y le envié captura al "ejecutivo sernac" y enviaron la gift card al otro día.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
en mi caso me devolvieron la plata pero la gift card no ha llegado
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
recien hoy me acaba de llegar una gif card, es gracioso porque lo lentes los habia comprado con otra gif card, asi que podriamos decir que salieron gratis
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Por acá aún no hacen la reversa. Tengo reclamo en sernac para ver si apuran algo que sea
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Acá igual llegó la GC, devolví los lentes y aún no llega el reembolso, creo q después de esta experiencia y la del monitor (aún no devuelven las Lucas) lo pensaré antes de comprar el paris ?
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Acá igual llegó la GC, devolví los lentes y aún no llega el reembolso, creo q después de esta experiencia y la del monitor (aún no devuelven las Lucas) lo pensaré antes de comprar el paris ?
Lo mismo digo, aún no me devuelven lo del monitor ,los escritorios ,y una navaja que compre y nunca llegó, nunca más compro errores de precio por marketplace Paris
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Si buscan sonido compren unos buenos audífonos, si buscan lentes, compren buenos lentes, con filtros certificados... Solo una sugerencia 🤷‍♂️
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
No revivan temas tan antiguos...

Pensé que a alguien todavía no le devuelven la plata.
 
Volver
Arriba