bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
noEstimado... y le respondieron de Harman?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
noEstimado... y le respondieron de Harman?
1 año?? Guauuuu? gracias por responderEs otra entidad tipo sernac, que toman casos... se demoran igual que en sernac pero se mueven. Ellos toman las causas cuando sernac confirma que no lo tomará.
Yo estoy en una demanda colectiva con ellos por error de precio de lancome (productos al 1%) de hace aproximadamente 1 año.
1 año desde que paso el hecho aproximadamente. Nos confirmaron que lo tomarían en enero, se inició proceso en mayo/junio más o menos y como en septiembre ya se debía realizar la inscripción en el portal del poder judicial para unirse a la demanda colectiva formalmente. .. no es que la demanda ya lleve 1 año1 año?? Guauuuu? gracias por responder
a mi me ofrecieron lo mismo en primera instancia, nunca respondí y terminaron enviando la gc igual, sin devolver el producto, quizás terminan enviando gc mandan a todosucha, recien me contestaron y me ofrecieron la misma solucion de la gc de 20k y pasan a retirar el producto, pero no quiero devolverlas askas
Me ofrecieron lo mismo, yo los tenía para regalo pero no me gustó la calidad, así q creo q prefiero la devolución + GC y comprar otro regalo xDa mi me ofrecieron lo mismo en primera instancia, nunca respondí y terminaron enviando la gc igual, sin devolver el producto, quizás terminan enviando gc mandan a todos
Si te la dan sin vacilaciones de deber ir a devolverlo o así yo la tomaría, si te dan la opción de ir a devolverlo o así y te Dan anulación igual ya depende de tiQue van a hacer al final? Se toma la gc de 20k noma?
Es laRespetando su condición de cliente y asumiendo nuestro error, le hemos ofrecido la anulación de la compra y una atención comercial que consistente en una Gift Card por la suma de $20.000
-------
lentes gratissssss
debo comunicarme a la linea 600 para la gc
Estoy en las mismas, aún nada con la gift card, pésimo ParísYo llevo un mes llamando al callcenter por la gift card y todavía no me la dan, la última vez La Niña me dijo que mi requerimiento ni siquiera había sido visto
Estoy en las mismas, aún nada con la gift card, pésimo París
A mi me llegó antes de las 72h que dieron de plazo.Yo llevo un mes llamando al callcenter por la gift card y todavía no me la dan, la última vez La Niña me dijo que mi requerimiento ni siquiera había sido visto
Chuta, pero salía ahí el contacto, lo veré porque no pescan weonA mi me llegó antes de las 72h que dieron de plazo.
Quién era su ejecutivo? El que respondió de sernac? Ese es el (i) responsable.