Anteojos 19990

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Supongo que ya todos recibimos lo mismo, nada que hacer
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
He recibido llamado del famoso número pero corta a los segundos, no he recibido correos ni tampoco han respondido a Sernac
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
He recibido llamado del famoso número pero corta a los segundos, no he recibido correos ni tampoco han respondido a Sernac
Yo revisé si me cortaba la llamada alguna protección atispam pero el número no aparece como bloqueado. Son estos wns que llaman para huevear.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Me llamaron de Sernac (mismo número) para ofrecer lo mismo q le ofrecieron a todos, nota de crédito y GC de 20k. Creo q no darán más :/
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Me llegó respuesta y es la peor de todas:
DepJBMN.png
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Misma respuesta acá. Gc de 20 lukas previa devolución del producto
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Porque aceptaste algo o te la mandaron por si la tomas (si la usas se daría por hecho que aceptas su propuesta)
no, si por sernac me mandaron la respuesta de que me acercara a devolver el producto y me reembolsarían + un gc de 20k, como igual iba a regalar los lentes, no los devolví, aún sin devolverlos me mandaron la GC, me quedé con los lentes y la gc miserable de 20k jajajajaja
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
A mi no me ofrecieron nada por Sernac alegando que no tenían más stock del producto, se podrá hacer algo más?
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Que es conadecus? ?
Es otra entidad tipo sernac, que toman casos... se demoran igual que en sernac pero se mueven. Ellos toman las causas cuando sernac confirma que no lo tomará.
Yo estoy en una demanda colectiva con ellos por error de precio de lancome (productos al 1%) de hace aproximadamente 1 año.
 
Volver
Arriba