Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo revisé si me cortaba la llamada alguna protección atispam pero el número no aparece como bloqueado. Son estos wns que llaman para huevear.He recibido llamado del famoso número pero corta a los segundos, no he recibido correos ni tampoco han respondido a Sernac
Una alta demanda le ponen los patudos ?Me llegó respuesta y es la peor de todas:
Hola, recién lo veo, pude a los días... Ingresados los reclamosYo descargué la boleta antes de reclamar para adjuntarla al sernac. Cómo reclamaste sin tener la boleta? @Solecast . Quizas la sacaron para que no puedas reclamar.
Yo le escribí al único gerente que no tiene su correo con bloqueo. Quizas también lo bloquean pero no rebota, no ha respondido. Ve el tema de buscar los correos de gerentes.Acá lo mismo, mismo ofrecimiento y no se puede hacer nada?
me acaba de llegar un correo con la GC, sin devolver el producto
Porque aceptaste algo o te la mandaron por si la tomas (si la usas se daría por hecho que aceptas su propuesta)me acaba de llegar un correo con la GC, sin devolver el producto
no, solo la gc de 20ky la nota de credito?
no, si por sernac me mandaron la respuesta de que me acercara a devolver el producto y me reembolsarían + un gc de 20k, como igual iba a regalar los lentes, no los devolví, aún sin devolverlos me mandaron la GC, me quedé con los lentes y la gc miserable de 20k jajajajajaPorque aceptaste algo o te la mandaron por si la tomas (si la usas se daría por hecho que aceptas su propuesta)
Estimado... y le respondieron de Harman?F, yo lo que hice fue directamente por chat hablarles y luego llamar a harmon usa para que me dieran esa respuesta
Que es conadecus? ?Oye pero si no pescan de sernac pasaríamos a conadecus o no??
Es otra entidad tipo sernac, que toman casos... se demoran igual que en sernac pero se mueven. Ellos toman las causas cuando sernac confirma que no lo tomará.Que es conadecus? ?