Anteojos 19990

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.409
Supongo que ya todos recibimos lo mismo, nada que hacer

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644
He recibido llamado del famoso número pero corta a los segundos, no he recibido correos ni tampoco han respondido a Sernac

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
He recibido llamado del famoso número pero corta a los segundos, no he recibido correos ni tampoco han respondido a Sernac
Yo revisé si me cortaba la llamada alguna protección atispam pero el número no aparece como bloqueado. Son estos wns que llaman para huevear.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
55
Me llamaron de Sernac (mismo número) para ofrecer lo mismo q le ofrecieron a todos, nota de crédito y GC de 20k. Creo q no darán más :/

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Acá lo mismo, mismo ofrecimiento y no se puede hacer nada?
Yo le escribí al único gerente que no tiene su correo con bloqueo. Quizas también lo bloquean pero no rebota, no ha respondido. Ve el tema de buscar los correos de gerentes.

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Porque aceptaste algo o te la mandaron por si la tomas (si la usas se daría por hecho que aceptas su propuesta)
no, si por sernac me mandaron la respuesta de que me acercara a devolver el producto y me reembolsarían + un gc de 20k, como igual iba a regalar los lentes, no los devolví, aún sin devolverlos me mandaron la GC, me quedé con los lentes y la gc miserable de 20k jajajajaja

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Me gusta
861
A mi no me ofrecieron nada por Sernac alegando que no tenían más stock del producto, se podrá hacer algo más?

Solecast

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Me gusta
488
Oye pero si no pescan de sernac pasaríamos a conadecus o no??

Solecast

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Me gusta
488
Que es conadecus? ?
Es otra entidad tipo sernac, que toman casos... se demoran igual que en sernac pero se mueven. Ellos toman las causas cuando sernac confirma que no lo tomará.
Yo estoy en una demanda colectiva con ellos por error de precio de lancome (productos al 1%) de hace aproximadamente 1 año.

Volver