Anteojos 19990

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Yo ingresé el reclamo a sernac el fin de semana, aún no me contactan, no sé si alguno de los q hizo el reclamo antes habrá tenido novedades??‍♀️
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Yo ingresé el reclamo el jueves en la noche. Sin contacto de paris.
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Hola, trate de descargar la boleta y no hay caso! Me metí a la app y en la parte de seguimiento, que es lo único que me deja ver, aparece guía bloqueada...alguien más? Que puedo hacer? Orientación please

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hola, trate de descargar la boleta y no hay caso! Me metí a la app y en la parte de seguimiento, que es lo único que me deja ver, aparece guía bloqueada...alguien más? Que puedo hacer? Orientación please

Edit no había visto la hora, sepa porque está así tú guía revisaré la mía
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hola, trate de descargar la boleta y no hay caso! Me metí a la app y en la parte de seguimiento, que es lo único que me deja ver, aparece guía bloqueada...alguien más? Que puedo hacer? Orientación please

Soy harto weon no me acordaba jsjs, “guía bloqueada” es que se bloqueo la guía (cuando finaliza la entrega pasa) de despacho para ver tu boleta ábrelo en la computadora allí aparece para descargar
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Soy harto weon no me acordaba jsjs, “guía bloqueada” es que se bloqueo la guía (cuando finaliza la entrega pasa) de despacho para ver tu boleta ábrelo en la computadora allí aparece para descargar
Pucha, lo hice de distintas maneras, web del celu, link de correo, app, web desde compu y nada... A mi hermana tampoco la deja. Y gracias por lo de la guía, no sabía.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Sin novedad aún del sernac. De París me llegó un mail de que calificara el producto...no lo he hecho aún.??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Yo descargué la boleta antes de reclamar para adjuntarla al sernac. Cómo reclamaste sin tener la boleta? @Solecast . Quizas la sacaron para que no puedas reclamar.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677


recien reviso el correo, esto ya ha iniciado, partieron en 20 veamos a cuanto llegamos. rechace la gift card y le dije que considerando el valor real 139990 del articulo, y que articulos de tecnologa similar valen 229900 exijia o eel articulo con la tecnologia por la que pague o una gift card de mas valor (no lo puse asi pero es un resumen)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475


recien reviso el correo, esto ya ha iniciado, partieron en 20 veamos a cuanto llegamos. rechace la gift card y le dije que considerando el valor real 139990 del articulo, y que articulos de tecnologa similar valen 229900 exijia o eel articulo con la tecnologia por la que pague o una gift card de mas valor (no lo puse asi pero es un resumen)
Nunca había visto que manden correo sin llamar primero, para que uno quede sin pruebas a no ser que grabe la llamada.

Teleperformance? Parece que hubieran subcontratado las respuestas a los reclamos del sernac. El nombre parece sitio de chat erótico jajaja.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Nunca había visto que manden correo sin llamar primero, para que uno quede sin pruebas a no ser que grabe la llamada.

Teleperformance? Parece que hubieran subcontratado las respuestas a los reclamos del sernac. El nombre parece sitio de chat erótico jajaja.
me llamaron 2 veces, pero no pude contestar estaba en el maconline de la reina y la señal estbaa como las weas jsjsj, supongo por eso enviaron el correo
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674


recien reviso el correo, esto ya ha iniciado, partieron en 20 veamos a cuanto llegamos. rechace la gift card y le dije que considerando el valor real 139990 del articulo, y que articulos de tecnologa similar valen 229900 exijia o eel articulo con la tecnologia por la que pague o una gift card de mas valor (no lo puse asi pero es un resumen)
Y más encima hay que devolver las gafas? Podría aceptar la giftcard de 20, pero quedándome con el producto.?
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Pucha, lo hice de distintas maneras, web del celu, link de correo, app, web desde compu y nada... A mi hermana tampoco la deja. Y gracias por lo de la guía, no sabía.
el numero de la boleta aparece en el ticket de cambio..

acabo de hacer el reclamo a sernac.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Acaban de llamar por acá, lo mismo que a todos

gift card de 20.000 posterior a la devolución del producto

eso si, el compadre me dijo que esa sería la respuesta final que adjuntarían al sernac, que llamará de vuelta si me decidía por eso
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Me acaba de llegar...? (el "pero" es que quiero quedarme con las gafas y la giftcard)

 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Eso de “previo retiro del producto” huele a miedo por enfrentarse a una demanda por Piratería. Hace muchos años atrás (cuando era niño) recuerdo que me compraron un chocolate y venía con un gusano, mis papás se rehusaron a entregarlo al gerente quien lo quería a toda costa ya que si me enfermaba esa sería la evidencia. La compensación fue bastante generosa, pero jamás se les entregó el chocolate en cuestión.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Eso de “previo retiro del producto” huele a miedo por enfrentarse a una demanda por Piratería. Hace muchos años atrás (cuando era niño) recuerdo que me compraron un chocolate y venía con un gusano, mis papás se rehusaron a entregarlo al gerente quien lo quería a toda costa ya que si me enfermaba esa sería la evidencia. La compensación fue bastante generosa, pero jamás se les entregó el chocolate en cuestión.
Si, es bastante probable que sea por eso, dado que si dejan la evidencia rodando por allí, se enfrentan a acciones legales de empresas muy grandes jsjs
 
Volver
Arriba