Anteojos 19990

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
290
Me gusta
130
Reclamo.png


en pocas palabras, ni me pescaron
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Oye los mios ni siquiera traen manual XD

(Les mentí, los píllé)


Está pasado a pegamento la caja, ahora le tomaré fotos para subirlas a sernac
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Compre para reclamar ?, se supone que llegan mañana
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
158
Me gusta
159
llegaron los mios y efectivamente son como las weas, mala calidad de audio, el estuche es de cuerina mugre, sin embargo a mi hijo le gustaron...
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Ya retiré los míos. A la noche hago reclamo directo en sernac. No sirve, según los comentarios, avisarle a harman kardon? Yo creo que se deberían juntar los 50 reclamos en sernac para la demanda colectiva. Espero sernac no se haga el wn como siempre.
 

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
Los míos salen para retiro mañana, mientras tanto redactaré el reclamo sernac para ganar tiempo
 

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Llegaron los mios. A ingresar el reclamo ahora :D
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.863
La semana que viene seguro nos mandan la gift card y el parlante harman kardon :yaope
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
recien me meti para comprar
actualize la pagina y aparece sin stock
 
Volver
Arriba