bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
iespor sernac paris es este? TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - CARTERS UMBRALES - AMERICANFASHION - FOSTER VENTAS INTERNET
??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
iespor sernac paris es este? TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - CARTERS UMBRALES - AMERICANFASHION - FOSTER VENTAS INTERNET
??
si, en realidad son copia de unos que subieron mas arriba forania solo mando a ahcer "brandeados" unos a china y ya, xD, y cagaron al promocionarlos con tecnologia de punta que no trae
Hites vendió más de 10 mil memorias falsas Samsung hace unos 3 años. También reclamamos a samsung como estas haciendo ahora.uh, no entendi, me explicas? xdDd
F xD, pero aqui son mas unidos los cabros yo creo que si se juntan, jsjsjHites vendió más de 10 mil memorias falsas Samsung hace unos 3 años. También reclamamos a samsung como estas haciendo ahora.
No se juntaron más de 50 reclamos en sernac...
vamooh, el admin poniendo de su parte tambienLlegaron los míos, compre 2 pares, a reclamar, en la semana les cuento que me responden
oye DTX, hace rato no reclamo y se me olvido algo..Llegaron los míos, compre 2 pares, a reclamar, en la semana les cuento que me responden
2 pares po wn, ni Alvarito se atrevió a tanto xDLlegaron los míos, compre 2 pares, a reclamar, en la semana les cuento que me responden
2 pares po wn, ni Alvarito se atrevió a tanto xD
claro que te las devuelven, pero si quieres llegar más allá, por alguna compensación, reclamo sernacy al reclamar devuelven las lucas?
mañana me llegan los mios