Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con la cantidad de reclamos que le llegaran al sernac por pirateria y estafa estoy sera algo bastante sencillo jsjjsLos compré para unirme a la batalla. Hoy salí de un reclamo en Ripley y tengo tiempo en la agenda.
Esa es la actitud !Los compré para unirme a la batalla. Hoy salí de un reclamo en Ripley y tengo tiempo en la agenda.
arriba puse datos y dtx puso que poner y asi, tambien poned que contactamos a harman, ellos me confirmaron (por chat) que efectivamente no tienen sus componentes y que investigaran mas en el tema, a su vez al menos a mi me va a contactar el centro de harman latam para poder pasarle las pruebas y asi ellos pueden iniciar las acciones necesariasLos compré, llegaron y es el mismo que les llegó a varios. Se fue reclamo al SERNAC
yo diria que sernac es mejor, si haces show quiza te los devuelvan y ya, pero al menos yo no se, yo iria a sernac eso siHola ,en mi caso compre con retiro en tienda ,les hago show ahí mismo en la tienda o me los llevo y hago la denuncia en sernac?
Cómo contactaron a harman kardon?
uh, no entendi, me explicas? xdDdParece que tienen miles de lentes, como las memorias de hites.
Yespor sernac paris es este? TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - CARTERS UMBRALES - AMERICANFASHION - FOSTER VENTAS INTERNET
??