Anteojos 19990

normieandflax

Donador❤️
Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
145
Los compré, llegaron y es el mismo que les llegó a varios. Se fue reclamo al SERNAC

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
Los compré, llegaron y es el mismo que les llegó a varios. Se fue reclamo al SERNAC
arriba puse datos y dtx puso que poner y asi, tambien poned que contactamos a harman, ellos me confirmaron (por chat) que efectivamente no tienen sus componentes y que investigaran mas en el tema, a su vez al menos a mi me va a contactar el centro de harman latam para poder pasarle las pruebas y asi ellos pueden iniciar las acciones necesarias

Desde
10 Jul 2021
Me gusta
281
Hola ,en mi caso compre con retiro en tienda ,les hago show ahí mismo en la tienda o me los llevo y hago la denuncia en sernac?

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
Hola ,en mi caso compre con retiro en tienda ,les hago show ahí mismo en la tienda o me los llevo y hago la denuncia en sernac?
yo diria que sernac es mejor, si haces show quiza te los devuelvan y ya, pero al menos yo no se, yo iria a sernac eso si

jeanne_blue

Old School💎
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
372
Finalmente abrí la caja, y no me parecieron tan malas. He escuchado música y he hablado por teléfono (y me han escuchado mejor que hablando directamente desde el teléfono, ja!) De todos modos saqué fotos, capturas de pantalla y más tarde haré el reclamo en sernac. Mientras, sigo escuchando música???

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.236
Cómo contactaron a harman kardon?

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.236
Parece que tienen miles de lentes, como las memorias de hites.

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
220
por sernac paris es este? TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - CARTERS UMBRALES - AMERICANFASHION - FOSTER VENTAS INTERNET
??

Volver