Anteojos 19990

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Quien ha hecho el reclamo a harman kardon chile para tener el respaldo las tangible que son fake?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
los recives, al menos yo los abri para enviar fotos del producto, pero los recibes, una vez recibidos directamente vas a sernac y haces un reclamo con los datos que puse mas arriba y los datos que puso @DTX utilizando esa info, palabras y asi, vas bien, porque no seras el unico con reclamo, minimo son unos 20 o mas reclamos, jaj

los recives, al menos yo los abri para enviar fotos del producto, pero los recibes, una vez recibidos directamente vas a sernac y haces un reclamo con los datos que puse mas arriba y los datos que puso @DTX utilizando esa info, palabras y asi, vas bien, porque no seras el unico con reclamo, minimo son unos 20 o mas reclamos, jsjs
Ya bacán, gracias!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Alguien abrió la caja? El tamaño de las gafas que tal son?
yo las abri, me quedan bien, mido 1.82 y mi cabeza es de tamaño promedio, aunque estoy acostumbrado a los lentes, si estan "polarizados" aunque es uno muy malo xD, el tamaño son gafas normales mas anchas, los bordes son muy amplios, considerando que estoy acostumbrado a usar lentes, veo todo el marco al ponermelos jsjsj
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
tb llegaron, esperando los valientes que los usen y den su veredicto si valen la pena por 20k
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
yo las abri, me quedan bien, mido 1.82 y mi cabeza es de tamaño promedio, aunque estoy acostumbrado a los lentes, si estan "polarizados" aunque es uno muy malo xD, el tamaño son gafas normales mas anchas, los bordes son muy amplios, considerando que estoy acostumbrado a usar lentes, veo todo el marco al ponermelos jsjsj
y son redondos?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
tb llegaron, esperando los valientes que los usen y den su veredicto si valen la pena por 20k
los use, no los valen, es como si estuvieras escuchando estas radios antiguas, he usado los bose frame y son otra cosa, esos hasta gusto dan usarlos, estos se notan baratos, materiales malos, terminaciones malas, vienen hasta despegados los mios, directamente haced el reclamo y ya
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
A mi recién me llegan el 8 xd. Creo que ni los mandarán
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
Amigos recuerden siempre poner el precio normal del lente en el reclamo, nunca el precio oferta, que es realmente lo que cuesta un lente con esta tecnología, no pirata.

Y hacer el reclamo cuando les llegue el producto, no antes.
 
Volver
Arriba