Anteojos 19990

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
632
Los compré, llegaron y es el mismo que les llegó a varios. Se fue reclamo al SERNAC

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Los compré, llegaron y es el mismo que les llegó a varios. Se fue reclamo al SERNAC
arriba puse datos y dtx puso que poner y asi, tambien poned que contactamos a harman, ellos me confirmaron (por chat) que efectivamente no tienen sus componentes y que investigaran mas en el tema, a su vez al menos a mi me va a contactar el centro de harman latam para poder pasarle las pruebas y asi ellos pueden iniciar las acciones necesarias

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Me gusta
446
Hola ,en mi caso compre con retiro en tienda ,les hago show ahí mismo en la tienda o me los llevo y hago la denuncia en sernac?

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Hola ,en mi caso compre con retiro en tienda ,les hago show ahí mismo en la tienda o me los llevo y hago la denuncia en sernac?
yo diria que sernac es mejor, si haces show quiza te los devuelvan y ya, pero al menos yo no se, yo iria a sernac eso si

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
723
Finalmente abrí la caja, y no me parecieron tan malas. He escuchado música y he hablado por teléfono (y me han escuchado mejor que hablando directamente desde el teléfono, ja!) De todos modos saqué fotos, capturas de pantalla y más tarde haré el reclamo en sernac. Mientras, sigo escuchando música???

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Cómo contactaron a harman kardon?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Parece que tienen miles de lentes, como las memorias de hites.

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
por sernac paris es este? TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - CARTERS UMBRALES - AMERICANFASHION - FOSTER VENTAS INTERNET
??

Volver