Anteojos 19990

Desde
31 May 2021
Mensajes
677


eso pusieron en el sernac, y ponen que me ofrecieron anulacion (te piden que lleves el objeto por ende es una "devolucion") no como lo hacen ver en el sernac, xD
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Me acaban de llegar ahah. Servirá reclamar a la PDI? Por productos falsificados? Creo que ellos son quienes retienen nós productos en las aduanas o no?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
A mi aún no me llega nada de sernac, ni se han contactado conmigo, pero que se puede hacer en estos casos?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
No llegamos a nada. Me escribió también José Bravo imponiendo/ofreciendo la misma estupidez.

Así funciona paris. Es lo normal.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
al JPL nomas, paris y falabella le importa un pico el sernac
Podríamos hacerlo al mismo tiempo, cosa de que paris tenga que contratar muchos abogados. Pero te hacen pagar 2 notificaciones, en la primera no se presentan. Son 60 lucas, dependiendo de la comuna. Más de lo que pagamos por los lentes. Y hay que ver si los jpl estan abiertos.

Antes, yo creo, hay que insistir en el sernac.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
lo mismo por acá, que devuelva el producto en una tienda paris (ni siquiera lo vienen a retirar) y me dan una GC de 20k
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
recien me llamaron hoy por el tema y la mina me dijo que estaban buscando solucion, le recalque siempre que estaban entregando un producto pirata que no correspondia a lo que se adquirio. de momento no tengo nada en sernac.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Llaman del +56229880500? Suena una vez y cuelgan. Si llamo de vuelta dice que el número no existe.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Ahora si me llegó la respuesta "oficial"

Hemos tomado contacto con cliente, y le comunicamos que la oferta mencionada contenía un error que fue corregido rápidamente. Respetando su condición de cliente y asumiendo nuestro error, le hemos ofrecido una atención comercial consistente en una Gift Card por la suma de $20.000, Sin embargo, cliente no acepta alternativa ofrecida, no siendo para cliente una solución a su reclamo. Se informa que en caso de cambiar de opinión se invita a cliente a comunicarse con nuestra línea de atención al cliente 600 400 8000. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas Paris por las molestias ocasionadas.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Ahora si me llegó la respuesta "oficial"

Hemos tomado contacto con cliente, y le comunicamos que la oferta mencionada contenía un error que fue corregido rápidamente. Respetando su condición de cliente y asumiendo nuestro error, le hemos ofrecido una atención comercial consistente en una Gift Card por la suma de $20.000, Sin embargo, cliente no acepta alternativa ofrecida, no siendo para cliente una solución a su reclamo. Se informa que en caso de cambiar de opinión se invita a cliente a comunicarse con nuestra línea de atención al cliente 600 400 8000. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas Paris por las molestias ocasionadas.

en pocas palabras se estan pasando nuestros reclamos por el *, alguna idea de donde se puede hacer un reclamo por venta de producto pirata?
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
a los que les ofrecen giftcard es por 1 lente?
los tios que compraron 1000 son 1000 giftcard de 20 lucas? :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Me llamaron de ese número, ni sonó me llegó la notificación de llamada perdida xD será de paris?
Es el mismo número con que me llamaba lider por otro reclamo. Quizas es la misma empresa encargada.

Pero claramente no quieren que contestes.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Me llegaron unos HK 100% originales, suenan increíble, la mejor compra ever!.... Ahhhh se la creyeron... No compré na.... Suerte con los reclamos!
 
Volver
Arriba