bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Podríamos hacerlo al mismo tiempo, cosa de que paris tenga que contratar muchos abogados. Pero te hacen pagar 2 notificaciones, en la primera no se presentan. Son 60 lucas, dependiendo de la comuna. Más de lo que pagamos por los lentes. Y hay que ver si los jpl estan abiertos.al JPL nomas, paris y falabella le importa un pico el sernac
Ahora si me llegó la respuesta "oficial"
Hemos tomado contacto con cliente, y le comunicamos que la oferta mencionada contenía un error que fue corregido rápidamente. Respetando su condición de cliente y asumiendo nuestro error, le hemos ofrecido una atención comercial consistente en una Gift Card por la suma de $20.000, Sin embargo, cliente no acepta alternativa ofrecida, no siendo para cliente una solución a su reclamo. Se informa que en caso de cambiar de opinión se invita a cliente a comunicarse con nuestra línea de atención al cliente 600 400 8000. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas Paris por las molestias ocasionadas.
Me llamaron de ese número, ni sonó me llegó la notificación de llamada perdida xD será de paris?Llaman del +56229880500? Suena una vez y cuelgan. Si llamo de vuelta dice que el número no existe.
Es el mismo número con que me llamaba lider por otro reclamo. Quizas es la misma empresa encargada.Me llamaron de ese número, ni sonó me llegó la notificación de llamada perdida xD será de paris?