Anteojos 19990

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
930
Abrí 1, se escuchan como audífonos de luca comprados en el metro.

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Abrí 1, se escuchan como audífonos de luca comprados en el metro.
He comprado audífonos caros, bastantes, y aguanten los de 1 luca que son copia de Samsung, jsjsjs son bastante buenos para ser 1 luca, no merecen que los compares y los ofendas en el camino Xd

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.876
Llegaron lo que compre, weon están pasado a chino y falsificación, partiendo por una wea tan básica que no tienen sello SEC y absolutamente todo su manual viene en ingles

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Llegaron lo que compre, weon están pasado a chino y falsificación, partiendo por una wea tan básica que no tienen sello SEC y absolutamente todo su manual viene en ingles
Eso es otra violación a la ley del consumidor. Lo manuales deben venir en español.

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.876
Se los mostré a mi polola y le encantaron jajajaja
No es de tímpano de diamante, pero quedó fascinada asique si nos va mal con el reclamo yo cacho que igual se los deja.
Además q me dijo o son como los del vídeo de Luisito jajaja xD

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Se los mostré a mi polola y le encantaron jajajaja
No es de tímpano de diamante, pero quedó fascinada asique si nos va mal con el reclamo yo cacho que igual se los deja.
Además q me dijo o son como los del vídeo de Luisito jajaja xD
lo peor que nos puede ir es que no den gc y asi, jsjs pero de que nos devuelven la plata es bastante probable

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
me contacte en el chat y me derivaron a hardon latam
y sale un correo SoporteJBL.cl@intcomex.com y me responden que hay que ponerse en contacto con el sitio de compra, ya que por este medio solamente aplicamos garantia o soporte de productos comprados en la pagina de JBL Chile.

cuec
F, yo lo que hice fue directamente por chat hablarles y luego llamar a harmon usa para que me dieran esa respuesta

Volver