- Desde
- 24 Jul 2019
hagamos una marcha para protestar por saldos negativos en forma injusta xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a los cuántos like ? xDBan al chistoso
Conociendo a Lucy 1 like y bana los cuántos like ? xD
Por Dios que recuerdos. ML y DeremateNaah me recuerda a las mil y un amanezas que hacia ML cuando no pagabas sus comisiones (hasta te llamaban para "amenazarte") y finalmente quedaban en nada, el condoro fue de ellos y como menciono otro user anteriormente justifican su incapacidad tratando de culpar al cliente.
los miticos correos del señor Contacto GarantidoPor Dios que recuerdos. ML y Deremate
si, en el acto, luego fui al super, penmsaba pagar con la tenpo y la wea la dejé en la casa, así que no he podido dejar la cuenta en 0Yo también lo tengo y no lo he usado, te devolvió?
Por Dios que recuerdos. ML y Deremate
puta la wea, no alcance a sacar la plata y me descontaron 10 lucas, inyusticia , me salia mas rentable pagar el gas por mercadopago desde el telefono de mi mamá, alfinal compré gas con tarifa completa realBan al chistoso
20milCuánto te devolvió?
En ese caso, el error sería de Mercadolibre. Santander creo que nunca ha ofrecido descuentos por cupones dentro de su app, por lo mismo, no descontarían directamente como sí lo hace Tenpo.TENPO tendrá que hacerse cargo se sus errores y problemas internos, pero no pueden descontar del saldo de cada cliente la reversa de los cupones promocionales para recuperar su plata, ya que el saldo de la cuenta debiese ser intocable. Se imaginan que Santander saliera hiciera algo similar con su cupon en MercadoLibre y decidiera descontar del saldo de la cuenta de sus clientes los cupones utilizados de 15mil, imposible. Ademas como clientes ni siquiera tenemos la oportunidad de anular las compras efectuadas.
Dónde esta esto? Para sacar captura para sernac y cmf.
debes leer el ultimo parrafo y comprenderás todoDónde esta esto? Para sacar captura para sernac y cmf.