Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados
En FB dijeron que queda en 0 pero si cargas luca, te la descuenta de inmediato, y así hasta que saldes la deuda.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Igual yo cacho que a estas alturas mejor esperar hasta mañana cabros, en una de esas durante la noche hay noticias respecto a la reversa de cupones. El otro día igual hubieron hartos dramas con saldos en 0, ovnis abducciones de platas y weas, y la mayoría al parecer se solucionó. Yo cacho que hay que darles la chance de que arreglen la cagá que tienen

Desde
30 May 2021
que penca, al final están quitando todo nomas. Compré a las 2am y acaban de quitarme 100 pesos que deje, si que eso del horario ahora queda finalmente descartado :gato1

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
En FB dijeron que queda en 0 pero si cargas luca, te la descuenta de inmediato, y así hasta que saldes la deuda.
Yo creo que Tenpo cambió su metodología, ya que antes te dejaba el saldo en negativo, y los usuarios sabían la cantidad que tenían que transferir para dejar la cuenta en "0" y probablemente no la depositaban y decidían no usar más la cuenta. Ahora en cambio, te la dejan en 0, pero ellos saben que les debes, y uno puede creer que ya está al día, pero cada vez que le metas dinero, te lo van a descontar de una hasta completar la deuda total.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Yo creo que es mejor esperar un poco y ver que pasa. Hasta el momento desde tenpo siguen descontando cupones y poniendo saldos negativos fantasmas. Antes de estructurar un buen reclamo a la CMF dejaria pasar 1 dia post webeo del Daddy yankee.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo creo que Tenpo cambió su metodología, ya que antes te dejaba el saldo en negativo, y los usuarios sabían la cantidad que tenían que transferir para dejar la cuenta en "0" y probablemente no la depositaban y decidían no usar más la cuenta. Ahora en cambio, te la dejan en 0, pero ellos saben que les debes, y uno puede creer que ya está al día, pero cada vez que le metas dinero, te lo van a descontar de una hasta completar la deuda total.
Unos fakin genios 🤣. A más de alguno se le olvidará y le pondrá plata a la wea en alguna buena promo

Desde
30 Jul 2019
@Caturro puso el: ¿Mejor o peor Odum del año?

630286.jpg

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Bueno, a dejar a Tenpo como la tarjeta de las promos como siempre debió ser y buscar otra wa para pagar cuentas, compras y tener de monedero... increible como estos csm han estado toda la tarde más preocupados en sacar dinero de las cuentas de sus clientes que de funcionar bien...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver