Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
22 Dic 2021
Más confianza me dan los cagazos de Banco Estado ahora
ya si tampoco nos pongamos mentirosos no da pa tanto o si?
surprised nose GIF

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Explíquese mejor. La emoción no me deja extrapolar información.
pero siempre se puede interpolar :troll

en la tarde intente retirar el dinero y me dejaron la cuenta en 0, ahora me volvieron los 10 mil y pude retirarlos, es una de las cuentas de la casa donde use todos los cupones de forma legal, nada de mercadolibre y cosas raras

igual creo que con el comujnicado de tenpo hay material suficiente para que se diviertan las autoridades

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Entonces, la recomendación es holdear y los que dejamos chauchas esperar que pasa? O arriesgar transferir y que te chupen todo?

Igual es bueno dejar su chauchita para cachar que te empezaron a quitar..si no no tienes como, salvo transferir

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Yo con un cupon de 4 Lucas pague un mes de lvl 6 en ml y me ví el capitán América, nunca he visto la saga Marvel completa, estaba re feliz que había salido gratis y además le vendí a un primo 2 cupos a 2 Lucas, más odumero imposible, y sale con esta

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
también empezaron a anularme hasta dejarme en $0, y no puedo transferir $1 a mi cuenta(y ver si se van consumiendo las anulaciones) porque da error xD

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ya pero al menos no nos deja en "negativos", sino que es un "negativo parcial", deja en cero, y va chupando a medida que transfieres creo, nos dejaron en jaque tenpito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver