Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 Jul 2019
por aca igual estan descontando saldo de manera unilateral, me has decepcionado tenpo ya no volvere a confiar mas en tus cupones.
estan con intermitencias quitando saldos.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
yo digo que hay que partir con reclamos al sernac, para ver si hacen negociación colectiva, y si eso no resulta, ahí recién escalar a la cmf o superintendencia

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Yo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Yo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados
El problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opción 🙄

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
El problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opción 🙄
Hay 3 cupones adentro, tenpo nos cago rico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver