cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Yo renuncie a falabella digital y en sucursal, y aún no me cierran la cuentaVale caca ese banco ql, renuncie el otro día y aún tengo acceso a las plataformas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo renuncie a falabella digital y en sucursal, y aún no me cierran la cuentaVale caca ese banco ql, renuncie el otro día y aún tengo acceso a las plataformas.
Pero yo trabajaba ahí xdYo renuncie a falabella digital y en sucursal, y aún no me cierran la cuenta
Hay ponerle gasolina y que se quemeJajajaja acaban de mencionar a Tenpo en CHV relacionado con la preventa de Daddy Yankee
Esa es la respuesta automática, mehAlguien en FB publico esto. Ver archivo adjunto 892
Es una respuesta automática cuando ingresas un reclamo ante la CMFAlguien en FB publico esto. Ver archivo adjunto 892
Sección de reclamos en Odum y vamos juntando reclamosyo digo que hay que partir con reclamos al sernac, para ver si hacen negociación colectiva, y si eso no resulta, ahí recién escalar a la cmf o superintendencia
Vieja ql ojalá haya quedado en -$99999999Reclamará la mamá del Benja?
lo que nos está faltando es una estrategia para reclamar por parte de fitoNada de esto pasaba con el colorado...
La dejo alli
2 litros de gasolina ylo que nos está faltando es una estrategia para reclamar por parte de fito
El problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opciónYo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados
Hay 3 cupones adentro, tenpo nos cago ricoEl problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opción