Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Vale caca ese banco ql, renuncie el otro día y aún tengo acceso a las plataformas.
Yo renuncie a falabella digital y en sucursal, y aún no me cierran la cuenta :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Reclamará la mamá del Benja?

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
por aca igual estan descontando saldo de manera unilateral, me has decepcionado tenpo ya no volvere a confiar mas en tus cupones.
estan con intermitencias quitando saldos.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
yo digo que hay que partir con reclamos al sernac, para ver si hacen negociación colectiva, y si eso no resulta, ahí recién escalar a la cmf o superintendencia
Sección de reclamos en Odum y vamos juntando reclamos

De pasada se cumple el sueño de Luciano al promocionar el foro mediante estos reclamos :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Nada de esto pasaba con el colorado...
La dejo alli :troll

driveram11

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
75
Yo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Yo ingrese los cupones tipo 3AM y los ocupe entre las 5 y 6 AM. Use todos menos uno que lo deje para luego. No tuve problemas al usarlos, y no se me desconto plata arbitrariamente durante la tarde pero por si acaso al leer los problemas aqui transferi todo pa fuera cerca de las 20hrs. No se en que irá el descuento y/o anulacion de cupones, pero por el momento mi saldo sigue en 0 desde que saque todo, y aparte hice compras fisicas (onda en pcfactory, microplay y casa royal) asi que ya se les paso la vieja para anularme la compra. Ojala se solucione esto pronto para todos los afectados
El problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opción 🙄

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
El problema es que con ésto nos deja en la incertidumbre, que en un próximo ingreso de dinero a la cuenta de Tenpo, ellos puedan descontar directamente y finalmente nos deje sin saldo. Por mi parte no sabría si transferir plata a futuro sea una buena opción 🙄
Hay 3 cupones adentro, tenpo nos cago rico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver