- Desde
- 22 Dic 2021
Ya en serio si sabemos que tenpo se puso wn pero tirarle un DOS justo hoy es ser inhumano....ya digan quien fue ....como se les ocurre si igual queriamos entradas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La misma weá quiero saber, si te comen el dinero hasta recuperar todoA ver, pero al menos están descontando hasta el negativo o si después transfieres te lo abducen?
Yo creo que se están descontando a los que ocuparon cuando ya se le habían agotado los fondos.
La mamidelbenji esta ddoseando porque le cagaron la pymeYa en serio si sabemos que tenpo se puso wn pero tirarle un DOS justo hoy es ser inhumano....ya digan quien fue ....como se les ocurre si igual queriamos entradas
Yep, Puntoticket recién twitteó eso, que la fila se reactivaria una vez que Tenpo solucionara sus "intermetencias"como datito extra, al parecer la fila quedo parada nomas, de la preventa de entradas, ya era cabros xD
Ya tio luciCerré el tema porque ya escaló a infracciones graves a las normas de la CMF, Banco Central y de la ley 19496.
sigan acá
Reclamo ⚖️ - Reclamo contra tenpo por cupones y saldo
Dejo hilo para coordinar reclamos. recomiendo dos cosas: 1) iniciar reclamo en sernac, detallando día, cupones y movimientos. Detallar el saldo descontado. recuerden destacar que el monto descontado no fue por usar la tarjeta, si no por reajuste unilateral y arbitrario del saldo al sacar el...odum.cl