NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Deberían aprovechar como Pepsi contra cocacolaQue mach se ponga las pilas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deberían aprovechar como Pepsi contra cocacolaQue mach se ponga las pilas
Caída de Tenpo retrasa la preventa de entradas a concierto de Daddy Yankee en Chile
A través de redes sociales diversos usuarios comenzaron a denunciar problemas con la cuenta virtual. Desde Tenpo pidieron esperar a que el servicio pueda restablecerse.www.biobiochile.cl
vuela alto Tenpo.
Tu dinero se clonó xDSí, no me quitó nada de la fan KSJDKJD está pa la cagá la tenpo
El truco de clonar pokemones, pero con plata en la vida realSí, no me quitó nada de la fan KSJDKJD está pa la cagá la tenpo
Eso alcanza para apenas un club de amigos
Más pavos, deberían hacerlo al estilo FBI que recluta hackers... Reclutar a caza cuponesJjjajjajajjkajaja esos 4 profesionales y técnicos quieren a todo odum colgando en la plaza pública xD
Cabros y si hacemos un banco virtual? (Se toma al seco la piscola)Eso alcanza para apenas un club de amigos
Quizás con bots o contratando empresas externas como los callcentersyo creo que han contratado más gente, si son más de un millón de usuarios y alguien tiene que revisar los tickets, aunque te den una respuesta genérica necesitan gente que mire los requerimientos xD