Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.109
Tremenda cagada, lei paginas a saltos para saber que paso y mal, yo llegue tarde a la fiesta de cupones y por salud mental deje de leer este hilo, de picado, ahora veo que quedo la cagada con movimientos de la cuenta y anulaciones de cupones.

Menos mal que ayer saque los 6xx.000 que me transferi por tema de "sueldo", queria revisar algo en Tenpo y me sale el ovni, por eso entre a cahuinear aqui xD
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
12
Tú me dejaste caeeeer~

Gracias cabros, los llevo leyendo desde ayer y me he cagado de la risa en la fila interminable para la vacuna qla

Te quiero mucho tío ODUM
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Solo veo dos opciones para Tenpo en estos momentos, autodestrucción o gastar muchos millones más (de los que que ya ha gastado) en fidelización. Por qué por ahora veo que sobre el 99% de las personas ya no confía en ellos (el único que los apaña es el amigo sharpito en Twitter 😅)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba