Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

obesin1313

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
540
Solo falta una fuga mas de cupones o compras gratis , para sepultar la APP

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
yo creo que han contratado más gente, si son más de un millón de usuarios y alguien tiene que revisar los tickets, aunque te den una respuesta genérica necesitan gente que mire los requerimientos xD
Quizás con bots o contratando empresas externas como los callcenters

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Tomo palco con los problemas que están teniendo con la preventa :yao

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.648
Tremenda cagada, lei paginas a saltos para saber que paso y mal, yo llegue tarde a la fiesta de cupones y por salud mental deje de leer este hilo, de picado, ahora veo que quedo la cagada con movimientos de la cuenta y anulaciones de cupones.

Menos mal que ayer saque los 6xx.000 que me transferi por tema de "sueldo", queria revisar algo en Tenpo y me sale el ovni, por eso entre a cahuinear aqui xD

Desde
6 Ene 2022
Me gusta
472
Tenpo era un gigante con pies de barro, la recagaron con meterse a lo de DY y más encima el cagazo de los cupones

Desde
16 Dic 2020
Me gusta
21
Tú me dejaste caeeeer~

Gracias cabros, los llevo leyendo desde ayer y me he cagado de la risa en la fila interminable para la vacuna qla

Te quiero mucho tío ODUM

Psylla

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2021
Me gusta
321
Solo veo dos opciones para Tenpo en estos momentos, autodestrucción o gastar muchos millones más (de los que que ya ha gastado) en fidelización. Por qué por ahora veo que sobre el 99% de las personas ya no confía en ellos (el único que los apaña es el amigo sharpito en Twitter 😅)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver