Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Tenpo qlo, no entiendo el criterio. Al final parece que era la ley de más vivito, que sacó la plata inmediatamente después de gastar los cupones. O simplemente es una wea muy aleatoria. Igual nunca más vuelvo a dejar plata en la tenpo. Se carga para algún cupón bueno y yera 😔
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
313
Tenpo qlo, no entiendo el criterio. Al final parece que era la ley de más vivito, que sacó la plata inmediatamente después de gastar los cupones. O simplemente es una wea muy aleatoria. Igual nunca más vuelvo a dejar plata en la tenpo. Se carga para algún cupón bueno y yera 😔
Pero si claramente es un error en los cupones , porque dejarías plata en tenpo y peor aún porque dejarías los cupones para más tarde.
Es todo tan obvio
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.102
Yo comente ayer, agregue 2 cupones de 10 mil pero no los use, se fueron a vencidos y tenpo me robo 10 mil justos de saldo que tenía en la cuenta.

Ahora en el desglose del robo me salen 2 de 4 y uno de 2 mil
sale $ 10.090 y en saldo $0

:risa2


Pondré reclamo en tenpo, sernac y acá:

Solo para webiarlos,
me siento ultrajado :gato1
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220518-075233_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220518-075233_Tenpo.jpg
    167 KB · Visitas: 94

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
915
Yo comente ayer, agregue 2 cupones de 10 mil pero no los use, se fueron a vencidos y tenpo me robo 10 mil justos de saldo que tenía en la cuenta.

Ahora en el desglose del robo me salen 2 de 4 y uno de 2 mil
sale $ 10.090 y en saldo $0

:risa2


Pondré reclamo en tenpo, sernac y acá:

Solo para webiarlos,
me siento ultrajado :gato1
Eso ya es otro nivel, cupón descontando sin usar
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Hola. Ayer use dos cupones. En la tarde me salio la reversa de uno y el descuento del monto de mis fondos (quede en 0). Hoy tratando de hacer el reclamo por la app de tempo no me deja. Alguien ha podido hacer el reclamo por el chat de la app?
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
40
Cabros pero ninguno ha realizado un excel para comparar la plata que han transferido a tenpo y la utilizada? Porque en el saldo final figura menos plata, obviamente sin contar las devoluciones....
yo acabo de sacar cuentas del ultimo traspaso que le habia hecho a la tenpo (600k) y ahora me aparece una diferencia en contra (sin considerar el tema de los cupones) de 74.952, asi que preparando para el reclamo nomas :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba