Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Fuente: de los deseosMe avisan por interno que se viene la segunda purga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fuente: de los deseosMe avisan por interno que se viene la segunda purga
Pero si claramente es un error en los cupones , porque dejarías plata en tenpo y peor aún porque dejarías los cupones para más tarde.Tenpo qlo, no entiendo el criterio. Al final parece que era la ley de más vivito, que sacó la plata inmediatamente después de gastar los cupones. O simplemente es una wea muy aleatoria. Igual nunca más vuelvo a dejar plata en la tenpo. Se carga para algún cupón bueno y yera
Eso ya es otro nivel, cupón descontando sin usarYo comente ayer, agregue 2 cupones de 10 mil pero no los use, se fueron a vencidos y tenpo me robo 10 mil justos de saldo que tenía en la cuenta.
Ahora en el desglose del robo me salen 2 de 4 y uno de 2 mil
sale $ 10.090 y en saldo $0
Pondré reclamo en tenpo, sernac y acá:
Plantillas de aplicaciones - CMF
www.cmfchile.cl
Solo para webiarlos,
me siento ultrajado
Deben haber puesto un monto minimo para "recuperar". Atentos si transfieren harto para comprar las entradasLos están aguachando!, Se viene el zarpazo.
Debe estar colapsado, por el error y por las entradasHola. Ayer use dos cupones. En la tarde me salio la reversa de uno y el descuento del monto de mis fondos (quede en 0). Hoy tratando de hacer el reclamo por la app de tempo no me deja. Alguien ha podido hacer el reclamo por el chat de la app?
Ah vale. lo hago por mail entoncesDebe estar colapsado, por el error y por las entradas
yo acabo de sacar cuentas del ultimo traspaso que le habia hecho a la tenpo (600k) y ahora me aparece una diferencia en contra (sin considerar el tema de los cupones) de 74.952, asi que preparando para el reclamo nomas :/Cabros pero ninguno ha realizado un excel para comparar la plata que han transferido a tenpo y la utilizada? Porque en el saldo final figura menos plata, obviamente sin contar las devoluciones....
Por mi parte, siempre la dejo en 0, confío mas en la cuenta rut que en tenpoCabros pero ninguno ha realizado un excel para comparar la plata que han transferido a tenpo y la utilizada? Porque en el saldo final figura menos plata, obviamente sin contar las devoluciones....
No creo, estoy en las mismas y no use cupones en mi cuenta, solo la de mi señora
menos mal jdsj en Instagram pusieron que ya estaban operativos de nuevoNo creo, estoy en las mismas y no use cupones en mi cuenta, solo la de mi señora
Se cayó para todos
X2 , y eso que no alcance ni a usar la mitad de los cupones xD... pero como dicen arriba es falla masificada... deben estar en un infierno los de Ti de tenpo.