Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dejen piola a tenpo, si igual se ha rajado con Caleta de beneficios durante este último tiempo, también me decontaron los.cupones, pero tampoco me duele tanto porque ha sido más el beneficio que perdidas que he tenido con tempo este último tiempo

Si empiezan a reclamar en una de esas tenpo dejará de hacer mas promos y así lo terminaran matanto, tal como ha sucedido con fazil y otra plataformas donde se aprovechan de las vulnerabilidades

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Dejen piola a tenpo, si igual se ha rajado con Caleta de beneficios durante este último tiempo, también me decontaron los.cupones, pero tampoco me duele tanto porque ha sido más el beneficio que perdidas que he tenido con tempo este último tiempo

Si empiezan a reclamar en una de esas tenpo dejará de hacer mas promos y así lo terminaran matanto, tal como ha sucedido con fazil y otra plataformas donde se aprovechan de las vulnerabilidades
hrmn, si a ti te sobra la plata, bkn por ti pero claramente a la mayoría no djsjd si hay que reclamar, hay que reclamar no más

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Jajaja me llenaron de notificaciones, menciones, dislikes, me divierte, etc... al menos las risas no faltaron :ROFLMAO: no pensé que esto iba a terminar así jajaja
No sabes a cuantas personas salvaste de la depresión, uta que nos hemos alegrado, reído, llorado, enojado y reído nuevamente, Odum es la mejor comunidad de todos los Tenpos tiempos...

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
hrmn, si a ti te sobra la plata, bkn por ti pero claramente a la mayoría no djsjd si hay que reclamar, hay que reclamar no más
No es que sobre la plata, a mi solo me descontaron los de los cupones.

Si te descontaron plata más allá de los cupones, ahí se entiende el reclamo.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
caturro-hroe-o-amenaza.jpg

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
a todo esto la preventa de tenpo no tiene ningun descuento? solo el hecho de ser preventa?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mira, si al final lo que más me complica, aparte de las Lucas, es la pérdida de tiempo y la trasnochada cagado de frío (ya que no quiero gastar luz para la estufa). Tuve que comprar weas apuradas, que claramente no hubiese comprado si no fuera por los cupones. Ahí está el problema con Tenpo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mira, si al final lo que más me complica, aparte de las Lucas, es la pérdida de tiempo y la trasnochada cagado de frío (ya que no quiero gastar luz para la estufa). Tuve que comprar weas apuradas, que claramente no hubiese comprado si no fuera por los cupones. Ahí está el problema con Tenpo.
Y hay que agregar la pérdida de confianza. Ahora cada vez que transfiera a tenpo o agregue un cupón va a ser un stress. Nunca se habían atrevido a anular cupones pagados.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y hay que agregar la pérdida de confianza. Ahora cada vez que transfiera a tenpo o agregue un cupón va a ser un stress. Nunca se habían atrevido a anular cupones pagados.
Claro, los cupones son de aire, no respaldan el descuento de nada, súper extraño tener un cupón, aunque sea anunciado y todo y que caguen por no tener fondos, es como una sobreventa de entradas. En ese sentido capaz que potencien más los typeform sobre los cupones, lejos.

Y sobre la confianza, puta ni 30 Lucas vamos a poder dejar tranquilas en la cuenta para imprevistos.

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
No es que sobre la plata, a mi solo me descontaron los de los cupones.

Si te descontaron plata más allá de los cupones, ahí se entiende el reclamo.
Yo creo que más que el fondo es la forma. Si me hubiesen comunicado algo onda "sorry, tuvimos un problema, podemos acordar una restitución o algo? o, puedes cancelar tu compra y quedamos ok?" , ya está bien, si, no hubiese tenido problemas en hacerlo, kudos por transparencia.

Pero que lo hicieran como lo hicieron, sumado a todos los errores de la app, no corresponde.
Y nuevamente, los cupones estában válidos y que dieran esa excusa de que teníamos un límite de devolución y upsi, se nos pasaron los cupones que dimos, o sea... Con eso además de confirmar que los cupones existían, pretenden excusarse de propia inoperancia traspasando a nosotros la responsabilidad.

Perdieron toda la confianza que uno podría tener en ellos y demuestran que no solo es falla de la app sino que de toda la estructura de negocio.
Pero en fin, eso opino yo, y ahora me voy a dormir, este asunto me tiene muerta de sueño.

Buenas noches forito ✌🏻 Gracias por las risas hoy (eh, ayer), fue día intenso.

Última edición:

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Vayan a dormir cabros, mañana va a ser un día movido también. Guarden energías 🤣

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me volvió a aparecer habilitado el saldo y la tarjeta digital en Tenpo…. Pero no me descontaron porque saqué todo después d dudar los cupones jajaja

Desde
3 Dic 2021
Hoy día desperté y recién dimensioné las 13 compras que hice en aliexpress jaja... la resaca de tenpo es real

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver