Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaja ese fue el que dijo que tenía muchos familiares y por eso lo hacía y despues termino promocionando su página de iptv.
El mismisimo chuchesumadre que le saco el rut hasta el perro y la nana haitiana
Hice la misma prueba y pude recién . Probé para ver si me comía el desposto. Pero no pasó nada, todo en ordenTrate de transferirme a tenpo 100 pesos y no me dejó xd
Yo puse 26k para pagar una cuenta recién, pero por lo que veo va a fallar por 3ra vez, ya que no me llegó el comprobante de pago, y de seguro cuándo vuelva la plata a Tenpo, me la van a descontarHice la misma prueba y pude recién . Probé para ver si me comía el desposto. Pero no pasó nada, todo en orden
Ponéle arroba a la radio y la tele, de más que algo resultaDenme retweet para hacer ruido.
vamos a colapsar la wea de pagina de preventa (Insulto) jajajajTengo el presentimiento que mañana quedará la cagada con el tema de Daddy Yankee
Aca mismo hay uno que menciono tener varias cuentas en tenpo y nadie dijo nada.Que paja Tenpo, de verdad ya da miedo transferir tu plata ahí, menos mal que no caí en la trampa de pedir el depósito del empleador ahí.
Sobre los Cupones, wn yo pude 2 anoche y los iba a ocupar hoy y me di cuenta que estaban vencidos así que F para mi y para todos
Ahora me pidieron el favor de comprar entradas para DY usando mi cuenta. No pueden transferir y acá mi familiar esta desesperada por ir a DY. Que paja wn.
Por otro lado, ¿este tipo está acá? (El de la foto) Para pedir BAN . Super chupapi de Tenpo el loco, me cargó el wn.
igual esa wea no tiene dientes, he visto como "interviene" en situaciones de mala administración financiera, y es un chisteSiento que en tenpo no tienen ni un abogado en práctica, han hecho tantas hueas mal hoy, que lo va a desfenestrar la cmf sin ni un besito ni caricia