Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
CSM verdad se haran los larrys con esa devolucionse debe esperar hasta que lleguen las promociones de 10000 como el gas
Exacto, yo me deje estar y no pagué las cuentas y eso que me alcance a inscribir, ahora nica le meto plata, además que ni me deja transferirOjala con el Daddy se les olvidé seguir descontando cupones.
Igual me preocupa que no podré hacer el lucatón, ya que plata que meta, plata que me cagan.
Yo no pude porque no estaba cargada las cuentas, mundo no pude por ejemplo. Así que estoy tranquilo por mi parte que hice el intento y no me dejé estar. Yo no hice ninguna truculencia sino que compré compras normales simplemente, igual charcha que nos metan al mismo saco.Exacto, yo me deje estar y no pagué las cuentas y eso que me alcance a inscribir, ahora nica le meto plata, además que ni me deja transferir
si espero que no porque lo otro como cuenta del domingo no pude es mas creo que pueden descontar de cuenta si ellos quieren del pago luz etcCSM verdad se haran los larrys con esa devolucion
ahora puedes no tiene problemas solo que te puede descontarExacto, yo me deje estar y no pagué las cuentas y eso que me alcance a inscribir, ahora nica le meto plata, además que ni me deja transferir
Por lo mismo, ya traté de pagarla hoy eran como 26k, y después llegaba el Mail de Tenpo que no se pagó, ahora ya veo que deposito y me descuentan algún cupónahora puedes no tiene problemas solo que te puede descontar
Hasta el 21, en teoría queda tiempo aún, pero tendremos la incertidumbre todos los días jajajaHasta cuando era el Lucatón?
Ese weon hace Nopor con la tempo. Por eso terminan muriendo estas apps