Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo alcancé a ocupar sólo 1 cupón, me quedó saldo de 11 lucas y apenas anularon los cupones en la tarde pagué una cuenta. Me quedaron $1600 que acabo de transferirle sin problema a mi mina para que los reduzca jajajaja

PD: la santa zorra le quedó a Tenpo justo el día previo a su prueba de fuego, ojalá mueran :dogkek

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
A los que vi que tenian cupon negativo fue casi instantaneo. Pero vamos a esperar hasta mañana, apenas despierte reporto
cupon negativo, para mi fue con muchas hora de diferencia

La quitada fue de ese cupon nomás, porque el otro que use para pagar cuentas me lo mantuvieron

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
prefiero esperar hasta mañana a ver que pasara con las cuentas por el momento todo está aún fresco como paso la vez pasada con el Cupon alipo

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Caturro 100 pesos.

Fuera webeo, la cmf debiese pronunciarse si reclamamos por lo inestable de la aplicación. Lo típico cuando no se invierte lo necesario en infraestructura. Deben darnos seguridad que nuestros fondos están seguros y que no hayan variaciones sin que nos demos cuenta.
Vez que hago una transacción en tenpo aplico screenshot, para estar seguro. Eso no debiese ser.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver