wrath_of_god
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja. Con razón.debes leer el ultimo parrafo y comprenderás todo
Deberían descontarse y quedar en saldo negativo al igual que TENPO xDD.Por que @Caturro aun tiene mas de 240 likes?
tienes razón, ¿pongamos me divierte?Por que @Caturro aun tiene mas de 240 likes?
Me borraron un cuponcito, pero te dejo el antilike igual por compartirTENPO10522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
TENPO70522 devolución 50% monto compra con tope 7.000
TENPO40522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO460522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO450522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO440522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO430522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO420522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO120522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
TENPO110522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
OJO: El último que se activa es el primero que se gasta
Juegue
Debería haber un, me empobrece.tienes razón, ¿pongamos me divierte?
Los merece por la montaña rusa emocional que hemos experimentado hoy. Nunca me había sentido tan viva (?) (Además creo que hoy posteado más de lo había posteado en todos los meses que llevaba por estos lados )Por que @Caturro aun tiene mas de 240 likes?
miremos el lado positivo, decenas de leechers postearon algo.Debería haber un, me empobrece.
Eso mismo decían por facebook, que la wea que estaba haciendo tenpo era totalmente factible según los términos y condiciones que refieren cuando uno se hacer parte de la empresa, cosa que claramente no leí xD. Igual paja, porque la imagen igual se les puede ir a la shitDe hecho justo el párrafo inferior al destacado aplica para este caso, los fondos que existan en la cuenta no son susceptibles a embargo (menos sin orden judicial).
Abone 50 para ver si me los descontaba, y no, no paso nada. Yo creo que reversaron a los que tenían sospecha de actividades "irregulares"
Yo compre con cupones, saque la plata que me sobro, me suspendieron un rato el saldo, transferi 50 y no me los descontaronPero te dejaron en cero?
Yo compre con cupones, saque la plata que me sobro, me suspendieron un rato el saldo, transferi 50 y no me los descontaron
Exacto todos esos movimientos antes de los 50 los hice temprano como a las 8O sea, dejaste la cuenta en cero, suspendieron saldo, transferiste 50 y los 50 están piola. Lo malo que no cachamos si alguna vez te descontaron del cupón o no, porque puede ser que en un par de horas te descuenten esos 50.
@Caturro manda cuenta rut para depositarte y mandar cigarros cuando estis guardadocaturro quería ganarse el star+ del odum del año y se va a terminar ganando unos buenos años en canadá