Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
29 Jul 2019
CTM!!!! :sorprendido

Ver archivo adjunto 889

Por si no leíste completo el último párrafo: :troll:troll:troll:troll

Naah me recuerda a las mil y un amanezas que hacia ML cuando no pagabas sus comisiones (hasta te llamaban para "amenazarte") y finalmente quedaban en nada, el condoro fue de ellos y como menciono otro user anteriormente justifican su incapacidad tratando de culpar al cliente.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Naah me recuerda a las mil y un amanezas que hacia ML cuando no pagabas sus comisiones (hasta te llamaban para "amenazarte") y finalmente quedaban en nada, el condoro fue de ellos y como menciono otro user anteriormente justifican su incapacidad tratando de culpar al cliente.
Por Dios que recuerdos. ML y Deremate

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yo también lo tengo y no lo he usado, te devolvió?
si, en el acto, luego fui al super, penmsaba pagar con la tenpo y la wea la dejé en la casa, así que no he podido dejar la cuenta en 0

Pico, tengo saldo, pero me aparece "anula cupon" por monto de 10.000 y no me deja sacar plata

Desde
9 Sep 2020
TENPO tendrá que hacerse cargo se sus errores y problemas internos, pero no pueden descontar del saldo de cada cliente la reversa de los cupones promocionales para recuperar su plata, ya que el saldo de la cuenta debiese ser intocable. Se imaginan que Santander saliera hiciera algo similar con su cupon en MercadoLibre y decidiera descontar del saldo de la cuenta de sus clientes los cupones utilizados de 15mil, imposible. Ademas como clientes ni siquiera tenemos la oportunidad de anular las compras efectuadas.
Por Dios que recuerdos. ML y Deremate

Desde
30 Jul 2019
CATURRO.jpg

sHUALO MAMA DEL BENJI

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
TENPO tendrá que hacerse cargo se sus errores y problemas internos, pero no pueden descontar del saldo de cada cliente la reversa de los cupones promocionales para recuperar su plata, ya que el saldo de la cuenta debiese ser intocable. Se imaginan que Santander saliera hiciera algo similar con su cupon en MercadoLibre y decidiera descontar del saldo de la cuenta de sus clientes los cupones utilizados de 15mil, imposible. Ademas como clientes ni siquiera tenemos la oportunidad de anular las compras efectuadas.
En ese caso, el error sería de Mercadolibre. Santander creo que nunca ha ofrecido descuentos por cupones dentro de su app, por lo mismo, no descontarían directamente como sí lo hace Tenpo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver