Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te andan buscando..Jajaja me llenaron de notificaciones, menciones, dislikes, me divierte, etc... al menos las risas no faltaron no pensé que esto iba a terminar así jajaja
Y de dónde los sacaste?Jajaja me llenaron de notificaciones, menciones, dislikes, me divierte, etc... al menos las risas no faltaron no pensé que esto iba a terminar así jajaja
capitulo 9, pag 70 del thread.. esta mejor que serie turcaTe andan buscando..
De héroe a villano Sr Caturro jajajajJajaja me llenaron de notificaciones, menciones, dislikes, me divierte, etc... al menos las risas no faltaron no pensé que esto iba a terminar así jajaja
Siempre hay un sacohueas que cree que las regulaciones no se deben cumplir, estas son así porque el sistema financiero vive de certezas, no de lo que parece correctoQue paja Tenpo, de verdad ya da miedo transferir tu plata ahí, menos mal que no caí en la trampa de pedir el depósito del empleador ahí.
Sobre los Cupones, wn yo pude 2 anoche y los iba a ocupar hoy y me di cuenta que estaban vencidos así que F para mi y para todos
Ahora me pidieron el favor de comprar entradas para DY usando mi cuenta. No pueden transferir y acá mi familiar esta desesperada por ir a DY. Que paja wn.
Por otro lado, ¿este tipo está acá? (El de la foto) Para pedir BAN . Super chupapi de Tenpo el loco, me cargó el wn.
Igual les alumbraste a los de tenpo..Era cosa de tiempo, me descontaron las 4 lucas del cupón
idem, solo compré el gasPuta yo compré sin truculencias, igual penca que nos metan a todos dentro del mismo saco
Cupón de devolución de la devoluciónBuenas noches guachos, esperemos otro cuponcito para el big boss, con pura fe
necesitamos un "Me empobrece", creo que ya lo dijeron jajajajTENPO10522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
TENPO70522 devolución 50% monto compra con tope 7.000
TENPO40522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO460522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO450522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO440522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO430522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO420522 devolución 100% monto compra con tope 4.000
TENPO120522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
TENPO110522 devolución 50% monto compra con tope 10.000
OJO: El último que se activa es el primero que se gasta
Juegue
Jajajaja seguro que si no preguntó no se enteran de nadaIgual les alumbraste a los de tenpo..
Era cosa de tiempo, me descontaron las 4 lucas del cupón
Ese es jotabill.Que paja Tenpo, de verdad ya da miedo transferir tu plata ahí, menos mal que no caí en la trampa de pedir el depósito del empleador ahí.
Sobre los Cupones, wn yo pude 2 anoche y los iba a ocupar hoy y me di cuenta que estaban vencidos así que F para mi y para todos
Ahora me pidieron el favor de comprar entradas para DY usando mi cuenta. No pueden transferir y acá mi familiar esta desesperada por ir a DY. Que paja wn.
Por otro lado, ¿este tipo está acá? (El de la foto) Para pedir BAN . Super chupapi de Tenpo el loco, me cargó el wn.