Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
27 Jul 2019
Dejen piola a tenpo, si igual se ha rajado con Caleta de beneficios durante este último tiempo, también me decontaron los.cupones, pero tampoco me duele tanto porque ha sido más el beneficio que perdidas que he tenido con tempo este último tiempo

Si empiezan a reclamar en una de esas tenpo dejará de hacer mas promos y así lo terminaran matanto, tal como ha sucedido con fazil y otra plataformas donde se aprovechan de las vulnerabilidades
Al menos en mi caso me descontaron los últimos 4k del ultimo cupón, y de esas 4k 3 eran de una invitación, así que en mi caso me da igual vs los 6 cupones de 4k que usé. Pero claro igual hay que ver por la gente que le descontaron + lucas confiando en los cupones

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
La mansa Caña que nos dejó tenpo anoche..

En teoría, el descuento del gas o el que alcanzó a pagar la cuenta de luca, si le llegan devoluciones se las autochuparían?

Última edición:
Desde
6 May 2021
A mí me quitaron las 3 lucas que dejé por si acaso (para disimular algo xd) y me dejaron baneao. No me deja cargar nada, a usar Mach ahora no más 😅

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Como? Ningún cupón? Pasaste la purga entonces.. o metiste después de la purga dejando todos en cero?
cuando salieron los cupones los usé al tiro en amazon, y dejé como 100 pesos en la cuenta porque suponía que iba a pasar algo con el tema de los cupones. Hasta ahora no me han quitado plata de ninguno de los cupones, quizá cuando despierte me habrán quitado algo jkashd ya veo que despierto y estoy baneado

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Cargue antes de quedarme raja 50, y ahora desperté y le puse gambita y nada que me quitan nada, voy a cargar un poco más alto en la mañana

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Tenpo debió quedar pal pico , eran como 60 lucas en cupones que podías sacar haciendo la cochina" , imagínate cuantos weones la hicieron.
Como hacen para amortiguar lo de hoy , ni idea.
En total eran 61 lucas, pero hasta ahora sólo he leído que les han descontado plata a los que alcanzaron a usar unos pocos cupones (no los 10), pareciera que se ensañaron con ellos :zippypozo

Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Al final me descontaron 217 pesos por un cupon, después me arriesgue a cargar platita, 2 Lucas por carga y ahora hasta me deja sacarlas. Aplique los 10 cupones pero cuando recién iban saliendo, como tipo 3am, creo que ya estoy safe

Desde
15 Feb 2022
Mi historia es la siguiente: cargué un cupón de 10k y otro de 4k (no quise cargar más cupones para dar la oportunidad al resto xD, en serio jajaja). La cosa es que tenía como 50k en la cuenta y efectivamente me hicieron el descuento de 14k, las compras las hice "de verdad", pero impulsado por el beneficio de los cupones.

Entiendo que fue un "error" de ellos y hasta hubiese devuelto voluntariamente las lucas si me las hubieran pedido, pero no estoy de acuerdo en que metan la mano en las cuentas. Era un fiel seguidor de Tenpo -lo recomendaba a ojos cerrados-, ahora lo seguiré ocupando pero exclusivamente para promociones. Sacaré mis ahorros de BOLSILLO y los meteré en un DAP en otro banco -que parece que está mejor-... Hasta había pensado en Tyba, pero ya no... Falta seriedad y me dejó de dar seguridad.

Seguiré ocupando TENPO y no creo que me meta en un Sernac o una denuncia a la CMF... Solo me molestó la forma, no pueden meter la mano en las cuentas. Ahora lo aguanto porque siento que hay cierta justicia en ello....

Gracias por leer este llanto. Saludos cabros.

Desde
3 Ene 2022
Yo ocupe todos los cupones (compras reales) y saque el saldo que me quedaba, dejando 400 pesos, los cuales me los cobraron como parte de la anulación de uno de los cupones, peeeeero, en el saldo aún me aparecen los 400 pesos 🤷

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver