Mi historia es la siguiente: cargué un cupón de 10k y otro de 4k (no quise cargar más cupones para dar la oportunidad al resto xD, en serio jajaja). La cosa es que tenía como 50k en la cuenta y efectivamente me hicieron el descuento de 14k, las compras las hice "de verdad", pero impulsado por el beneficio de los cupones.
Entiendo que fue un "error" de ellos y hasta hubiese devuelto voluntariamente las lucas si me las hubieran pedido, pero no estoy de acuerdo en que metan la mano en las cuentas. Era un fiel seguidor de Tenpo -lo recomendaba a ojos cerrados-, ahora lo seguiré ocupando pero exclusivamente para promociones. Sacaré mis ahorros de BOLSILLO y los meteré en un
DAP en otro banco -que parece que está mejor-... Hasta había pensado en Tyba, pero ya no... Falta seriedad y me dejó de dar seguridad.
Seguiré ocupando TENPO y no creo que me meta en un Sernac o una denuncia a la CMF... Solo me molestó la forma, no pueden meter la mano en las cuentas. Ahora lo aguanto porque siento que hay cierta justicia en ello....
Gracias por leer este llanto. Saludos cabros.