Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deben haber puesto un monto minimo para "recuperar". Atentos si transfieren harto para comprar las entradas
Hola , vengo del futuro , si se puede.y te pueden dejar con saldo negativo por cupones que se filtraron?
Porque dsp si descontaban o alguna weá igual o te dejaban en saldo negativo?? Muchas weasPero si claramente es un error en los cupones , porque dejarías plata en tenpo y peor aún porque dejarías los cupones para más tarde.
Es todo tan obvio
Te consideras old ?Envíenme dm los que necesiten ayuda con el trucoteca.
Solo pescare a los old.
Quedo atento
La jodió, yo en verdad había dejado de usar la Mach y había evitado otras tarjetas para quedarme con Tenpo... Incluso me inscribí para hacerle una cuenta a la empresa y ahora no me da seguridadMillones de pesos en fidelización y todo se va a la b con un cagazo así
Además son cuentas con R.U.N., no es como que estás inventando cuentas, todas las personas con R.U.N. tienen la posibilidad de tener su cuenta y usar los cuponesDa lo mismo eso, puedo tener 5 cuentas en 5 teléfonos distintos y debe importar una raja, si ellos deben establecer el límite de uso.
Al menos da publicidadY la persoooo para subir foto con el logo del foro, se pasaron. Ojalá tener ese nivel de perso, mi vida sería tan simple
Eso es visiónA mi al principio me salia saldo no disponible
Después volvio la plata y la saque a la cuenta rut sin problema
Pero igual deje una luca ahi para unirme a la demanda si se me pierde xDDDD
Son como los sobrecupos de los vuelos... Pero cómo no se pegan el cacho de que ese cálculo es sólo una posibilidadEso le dije. Que el pozo dependía de la cantidad de cupones y se calculaba multiplicando la cantidad con el monto. Al parecer ponen menos plata que el cupo total de cupones porque las personas a veces gastan menos que la devolución máxima. En este caso casi todos usaron la devolución máxima.