Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
hoy con todos los reclamos que tendrán por las entradas de dy pasará piola lo de los cupones.
 

nik

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
7
En volá se cayó porque deben estar miles de personas haciendo la fila virtual para comprar las entradas de Daddy Yankee, que parece que comienza en 40 minutos.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Yo voy a poner mi granito de arena para que se sature más tenpo intentando entrar, para que no anden cobrando los cupones y que digamos que fueron disculpas adelantadas.....

PD: está tan caída que puedes escribir cualquier clave al intentar entrar a la app que te tira el ovni y no que está mal la contraseña, o me banearon :ayudantedesanta
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
569
Por acá el ovni en estos momentos, pero en la mañana revise y no me descontaron nada (ocupe 1 cupón de 4.000 en Amazon).

Slds.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Yo saque toda la plata ayer, pero ahora veo el servicio caído, y ya da miedo depositar en la Tenpo cuando los ovnis te aducen la cuenta, no se si la plata va a llegar y si la transaccion va funcionar
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
esta caida por la preventa de daddy yankee, no creo que vuelva en un par de horas
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Excited The Goldbergs GIF by HULU


Heme aquí, tomando palco, viendo cómo Tempo termina de destruir lo poco de credibilidad que le quedaba. En Twitter es una masacre. Esto no terminara bien.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Pero si claramente es un error en los cupones , porque dejarías plata en tenpo y peor aún porque dejarías los cupones para más tarde.
Es todo tan obvio
Porque dsp si descontaban o alguna weá igual o te dejaban en saldo negativo?? Muchas weas
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Da lo mismo eso, puedo tener 5 cuentas en 5 teléfonos distintos y debe importar una raja, si ellos deben establecer el límite de uso.
Además son cuentas con R.U.N., no es como que estás inventando cuentas, todas las personas con R.U.N. tienen la posibilidad de tener su cuenta y usar los cupones
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
914
Que está buena esta novela, no lo había pasado tan bien desde lo de Samsung en MercadoLibre (evite gran parte de los descuentos sacando la plata de la cuenta)
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Eso le dije. Que el pozo dependía de la cantidad de cupones y se calculaba multiplicando la cantidad con el monto. Al parecer ponen menos plata que el cupo total de cupones porque las personas a veces gastan menos que la devolución máxima. En este caso casi todos usaron la devolución máxima.
Son como los sobrecupos de los vuelos... Pero cómo no se pegan el cacho de que ese cálculo es sólo una posibilidad 🤦🏾‍♀️
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba