Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.227
ya po @cristianhcd llama al gerente de tenpo y dile que si no devuelven los cupones se lo vas a tener que xupar :gary

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Amiga, hiciste que le avisaran al narco gerente.
Mi cuenta sigue normal 🤷🏻‍♀️ El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal 🤔

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Mi cuenta sigue normal 🤷🏻‍♀️ El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal 🤔
mi compra no es anormal, estan analizando caso a caso

cuando subieron la foto aqui aun tenia mis 10k, paso un momento y ya aparece en 0...

Desde
22 Dic 2021
Me gusta
211
Ya pueh queremos cupones de calidad soa bachelet haga algo...... Eliminen el tema quemen todo y hagamos una colecta para hacer desaparecer al creador del post .....el fue el que dijo que lo hicieramos nos indujo aprovechandose de nuestra ignorancia.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Tenía 10 mil y me fuí a sin saldo 🤣

Cagaron los quesitos

BLASTER

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
368
Es que si llega a pasar perfectamente se podría reclamar. No había nada en los cupones que dijera que no se podían compartir o que había un cupo limitado. De hecho ni siquiera respetaron la fecha de vencimiento. Solo los pusieron en vencidos para que no se ocuparán más.
a ver manda los t&c de los cupones?

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso
Además cómo sabrían si la compra fue anulada con querer? (Algún error o algo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver