Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, no hubo problemate dejo? estaba tirando código erroneo
o es simplemente un error o mantenimiento y no tienen pico idea (o no les importa) lo de los cupones y en una hora todo se arregla.lei que hay gente con 150k que no uso cupones, no registro cupones y lo dejaron en 0
SAQUEN SU DINERO XD
pero tienen clausulas y montos de dinero a usar, todos sabemos que siempre hay un monto limite y está en todas las bases, el problema es cuando se masifican los cupones y llegan a fulano y mengano que se dedican a cazar cupones a modo "negocio familiar", teniendo cuentas hasta con el rut del perroEs muy pronto para ponerse a reclamar.
Por mientras hay que sacar capturas y ver qué pasa.
Hace un tiempo pasó lo mismo con CAT, tiraron cupones de 90% de descuento y se desentendieron, dijeron que los que compraron eran culpables e interpusieron querella por estafa, a ese nivel.
O sea para las tiendas y proveedores en general, nosotros tenemos la culpa de que ellos hagan cupones mal diseñados, siendo que en ningún momento se alteró la base de datos o se interceptó el servidor, sólo es negligencia de ellos que pretenden traspasarlo al consumidor.
Por ahora hay que esperar a ver qué sucede, porque insisto, aunque el cupón estuviese malo son ellos los que los crearon, y los consumidores no tienen culpa de sus errores y deficiencias administrativas.
Dónde saco rut del perro? Ajjaja, trate de sacar y quedó el saldo en cero, reclamo, a esperar un mes a ver si respondenpero tienen clausulas y montos de dinero a usar, todos sabemos que siempre hay un monto limite y está en todas las bases, el problema es cuando se masifican los cupones y llegan a fulano y mengano que se dedican a cazar cupones a modo "negocio familiar", teniendo cuentas hasta con el rut del perro
Da lo mismo eso, puedo tener 5 cuentas en 5 teléfonos distintos y debe importar una raja, si ellos deben establecer el límite de uso.pero tienen clausulas y montos de dinero a usar, todos sabemos que siempre hay un monto limite y está en todas las bases, el problema es cuando se masifican los cupones y llegan a fulano y mengano que se dedican a cazar cupones a modo "negocio familiar", teniendo cuentas hasta con el rut del perro
Sabís qué? Creo que eso va más allá del uso de los cupones, yo cacho que es por la weaita de mercadopago y las anulaciones de ml... Si igual tenpo en algún momento iba a darle como un tope definitivo y ahora se juntó con estolei que hay gente con 150k que no uso cupones, no registro cupones y lo dejaron en 0
SAQUEN SU DINERO XD
pero si descuenta solo $50 por cupón sería win no ?Los que sacamos el saldo, al momento de transferir a la tenpo lo está descontando F
seria win, incluso mas atras a alguien le desconto 1 peso, estoy intentando transferir, pero no me dejapero si descuenta solo $50 por cupón sería win no ?