Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo pude sacarlo, por precaucion te recomiendo tratar de sacar todo, estos weones no tienen respaldo de ningun banco como otras apps similares.
tenis razon, si despues de todo codigo metido a una cuenta debiera quedar validado hasta el dia en que caduque la cuenta en lugar de generar una "sobrecarga" de cuponesDa lo mismo eso, puedo tener 5 cuentas en 5 teléfonos distintos y debe importar una raja, si ellos deben establecer el límite de uso.
x2Al menos por acá todo usado en Amazon y no han descontado nada, aún
lo saque a la cuenta RUT que es la unica que tengo inscrita.A que tipo de cuenta lo sacaste? corriente? vista? (para no pasar susto de nuevo )
No me digai eso, Juan... Que tengo ese cupón canjeado Cuándo realizó la compra?Tenpo qlo me cagó con mis $381
Tan helao que estay juanNo me digai eso, Juan... Que tengo ese cupón canjeado Cuándo realizó la compra?
Eso le dije. Que el pozo dependía de la cantidad de cupones y se calculaba multiplicando la cantidad con el monto. Al parecer ponen menos plata que el cupo total de cupones porque las personas a veces gastan menos que la devolución máxima. En este caso casi todos usaron la devolución máxima.Pero es ridícula la excusa . Como no van a ser capaces de controlar los cupones que emiten en consideración de la plata que tienen destinada? O sea, clara inoperancia de ellos, que culpa tenemos nosotros
No le deja meterle plata ksjdjd me dice que el banco destinatario está con problemasmi saldo no lo puedo ver eso si ya lo habia dejado en 0 por si acaso y ocupe todos los cupones ...voy a meterle unas moneas pa cachar, pero tenpo rql si ellos se mandaron la kaga asuman.
Pienso lo mismo, algunos si o si van hacer nextsi anulan los cupones en compras reales se pegan un tiro en los pies, nadie volvera a confiar o meter plata.