- Desde
- 31 May 2021
el mercado financiero hoy:me llego un correo de tenpo y dije cagueeeeee se me fue el alma y miren
Ver archivo adjunto 855
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el mercado financiero hoy:me llego un correo de tenpo y dije cagueeeeee se me fue el alma y miren
Ver archivo adjunto 855
hasta que saquen otro cupon y ahi todos a meter plata denuevo.si anulan los cupones en compras reales se pegan un tiro en los pies, nadie volvera a confiar o meter plata.
Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 pesoAhora estoy con saldo no disponible, veo que me descontaron todo mi saldo: $1200.
Por suerte, use solo dos cupones y en gastos recurrentes. No me afecta si me cagan con eso.
Ya con tanto tiempo, aprendí que las promociones buenas o errores a la larga son un cacho. (Cómo los míticos cupones de 5 y 10 Lucas de falabella, que entregaron aprox la mitad de las compras, y la otra mitad fue un cacho).
Gracias al creador, agradecido!
Que mach se ponga las pilashasta que saquen otro cupon y ahi todos a meter plata denuevo.
Yo dejé 5 lucas para cargar el cel con la inscripción esa. A ver si desaparece.A mi al principio me salia saldo no disponible
Después volvio la plata y la saque a la cuenta rut sin problema
Pero igual deje una luca ahi para unirme a la demanda si se me pierde xDDDD
debe ser por la preventa de mañana: la gente está cargando plata para poder comprar las entradasNo le deja meterle plata ksjdjd me dice que el banco destinatario está con problemas
Voltereta odum del año, nueva categoríaComo pasar de ODUM DEL AÑO a ANTIODUM en 12 horas jajajajaja AGUANTE TENPO!!!
En todas las bases de concursos y promos, Tenpo incluye una clausula de resciliación o exclusión del títular en forma unilateral por Tenpo.Hágalo y creen un thread en offtopic
No se trata de mala fe, aquí usted ingreso un cupón y lo consumió como corresponde
Tenpo puede haber subido y eliminado las bases pero eso no les da derecho a sustraer tu dinero de forma unilateral
No me deja transferir. No sé si será problema del Banco de Chile o de Tenpo.Toi actualizando mi cta de Tenpo cada 5 segundos con el corazón en mano wn...
Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 peso