Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual no es tan difícil filtrar unos y otros, los "vivos" estaban comprando/pagando todo por MercadoPago con el monto justo que le cubre el cupón. Así o más evidentesi anulan los cupones en compras reales se pegan un tiro en los pies, nadie volvera a confiar o meter plata.
Lo hice hace unos días le metí 700 y arranque altiro, con la cuea más de alguno aún tenía la plata ahíNi wn hago el depósito del sueldo este mes
Jjjajjajajjkajaja esos 4 profesionales y técnicos quieren a todo odum colgando en la plaza pública xD
Esa es solo transferir 600 y después arrancar de una?Lo hice hace unos días le metí 700 y arranque altiro, con la cuea más de alguno aún tenía la plata ahí
yo creo que han contratado más gente, si son más de un millón de usuarios y alguien tiene que revisar los tickets, aunque te den una respuesta genérica necesitan gente que mire los requerimientos xD
Después de esperar harto en el call center el wn me dijo que se agregaron más cupones que los disponibles y que se van a cagar a los que hicieron las compras una vez finalizado el cupo de cupones. Según él esto sale en las bases...
Y en cuanto a las transferencias culpó a daddy yankee, que hay más de 20 millones de transacciones hoy y que devolverían las transferencias fallidas a las 20:30 hrs.
En un grupo de FB leí que 8 meses después de cargar rp con una tarjeta que no se hizo el pago, rito lo baneo hasta no pagar lo adeudado, es entero cobradorlas compras que hice ayer aparecen en proceso, estaran intentando anularlas? ayer me avispe y movi toda la plata que me quedaba de tenpo asi que a rezar q no me quiten mi rp y las cryptos Jajajajajajaj
Lo mismo, pero mi dinero quedo en el limbo y quedaron los 500 pesos que no envie xD.Me dejaron transferir la plata que me quedaba de saldo (dejé $500 dentro) .. el código para autorizar que llega al celular salió que era inválido. Al final no me llegó la transferencia al banco y me descontaron las lucas, quedé con $500 y no sale detalle de esa transferencia. A esperar que pasa xD
Yo también lo tengo y no lo he usado, te devolvió?con la del picado pague una cuenta de movistar a través de mercadopago teniendo el cupon seriesypelis cargado en tenpo