- Desde
- 28 Ago 2021
Probablemente porque por ahora tampoco me han descontado nada y creo que estuve entre los primeros tambiénWn aún no me quitan nada, será porque fui de los primeros en usar los cupones y van en orden? xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Probablemente porque por ahora tampoco me han descontado nada y creo que estuve entre los primeros tambiénWn aún no me quitan nada, será porque fui de los primeros en usar los cupones y van en orden? xd
a transferir de 1 pesito entonces
Con esta cagá se desvió la idea de odum vip... Luciano, devuelve los 5 dólares
Intenté transferirme una luca a la tempo y el scotia me manda error
no me la containerEn un grupo de FB leí que 8 meses después de cargar rp con una tarjeta que no se hizo el pago, rito lo baneo hasta no pagar lo adeudado, es entero cobrador
hay que ingresar 1 peso varias veces y ver si van desapareciendo esas anulaciones de los cupones xD
Pero la cuenta sigue igual o está con los ovnis?perdi 4lucas nomas, no me duele porque me los cague entero rico sin vaselina
sigue igual, solo sale el movimiento de que me anularon un cupon de 4milPero la cuenta sigue igual o está con los ovnis?
A mí recién me llegó la anulación de los cupones de 4k y se llevó el saldo que quedabaToi actualizando mi cta de Tenpo cada 5 segundos con el corazón en mano wn...
Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 peso