Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Igual calza un poco lo que dijeron más arriba, que le estén descontando a la gente que utilizó los cupones ya más tardíamente. Yo utilicé los de 4 lucas de las 8 en adelante, quizá ya a esa hora estaban terrible desbancao los wns. Igual penca la situación, porque los cupones obviamente salían como disponibles 😔
yo creo que tendremos que esperar uno o 2 días para estar seguros de que han terminado de reversar cupones xD

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Igual nunca voy a dejar plata en tenpo , la wea es más transfuga que la chucha.
La vez que compro algo , transfiero la plata justa y no dejo ningún peso.
This. Esto hago igual. Mi hermano la estuvo usando para su negocio. Se lo cagaron con 160k y eso hace como 6 meses. Reclamo tras reclamo ya le han devuelto como 100k pero nica usaría está tarjeta para dejar lucas ahí

Desde
13 Feb 2020
Igual calza un poco lo que dijeron más arriba, que le estén descontando a la gente que utilizó los cupones ya más tardíamente. Yo utilicé los de 4 lucas de las 8 en adelante, quizá ya a esa hora estaban terrible desbancao los wns. Igual penca la situación, porque los cupones obviamente salían como disponibles 😔
Use los cupones cuando salieron en la madrugada y me acaban de reversar uno, me quitaron los 800 pesos que deje.
Así que ojo .... Fuiste bueno tenpo💩

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Aún no pasa naipe con la super digital, pa cachar si con 10 pesos se "devuelven" los cupones
IMG_20220517_203528.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
O sea, los que compraron "antes" aseguraron el chancho, y los "finales" muchos van a cagar y le van a anular el cupón?
Si. Lo dió como explicación a las transferencias fallidas junto con daddy yankee. Según él ha habido más de 20 millones de transacciones hoy.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
En el grupo de FB hay caleeeeta de gente diciendo que solo creo la tenpo para ver a al dadi charki y que la plata le aparece en cero xdddddddd publicidad malaaaa y caraaaa jajjjjaja

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
En el grupo de FB hay caleeeeta de gente diciendo que solo creo la tenpo para ver a al dadi charki y que la plata le aparece en cero xdddddddd publicidad malaaaa y caraaaa jajjjjaja
tenpo va a tener que tirar cupones promocionales para fidelizar al público :yao

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Fuera de leseo, igual Brígido para la gente que quiere ir a ver a Daddy, lo mío solo fue 4 lucas

Adjuntos

• IMG_20220517_204725.jpg
    IMG_20220517_204725.jpg
    170,2 KB · Visitas: 125
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver