Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo cargué las 5 lucas que dejé a mi cel wom y funcionó bien. Al menos para palear el manotazo con las devoluciones.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
El que nada hace, nada teme.... Llegué tarde a los cupones y mi saldo está intacto

Desde
29 Jul 2019
ODUM del año o no ha estado re entretenida la novela.

Esta interesante eso de que quizas solo a los que usaron los cupones tarde los estan cagando, a mi por lo menos no me ha llegado nada de anulacion de cupon, considerando que use el ultimo a las 6 AM aprox, seria interesante saber si a alguno de los que en ese rango uso todos sus cupones y tenia saldo aun le han tirado ese movimiento.

Desde
13 Feb 2020
ODUM del año o no ha estado re entretenida la novela.

Esta interesante eso de que quizas solo a los que usaron los cupones tarde los estan cagando, a mi por lo menos no me ha llegado nada de anulacion de cupon, considerando que use el ultimo a las 6 AM aprox, seria interesante saber si a alguno de los que en ese rango uso todos sus cupones y tenia saldo aun le han tirado ese movimiento.
deje 800 pesos en la cuenta y ya hicieron reversa de un cupon.. GG WP
Y compre a las 3-4 am
:(

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Es una masacre de cuentas entre FB y las fotos de aquí, mañana la preventa del gasolino, ufff pesaito pa trabajar en tenpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver