Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
Están con más pifias que la cresta, ahora los códigos de transferencia no funcionan :ROFLMAO: será la canción de despedida de tenpo?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Se van a quedar con la devolución del gas, de las cuentas y las recargas estos csm DX

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Toi actualizando mi cta de Tenpo cada 5 segundos con el corazón en mano wn...
Ahora estoy con saldo no disponible, veo que me descontaron todo mi saldo: $1200.

Por suerte, use solo dos cupones y en gastos recurrentes. No me afecta si me cagan con eso.
Ya con tanto tiempo, aprendí que las promociones buenas o errores a la larga son un cacho. (Cómo los míticos cupones de 5 y 10 Lucas de falabella, que entregaron aprox la mitad de las compras, y la otra mitad fue un cacho).

Gracias al creador, agradecido!
Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 peso

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
A mi al principio me salia saldo no disponible

Después volvio la plata y la saque a la cuenta rut sin problema

Pero igual deje una luca ahi para unirme a la demanda si se me pierde xDDDD
Yo dejé 5 lucas para cargar el cel con la inscripción esa. A ver si desaparece.

Me falló la primera transferencia. Rebotó la plata en unos minutos y pude transferir de nuevo con éxito. Todo esto a la superdigital.

Recomiendo sacar la plata para que no esten preocupados.

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Hágalo y creen un thread en offtopic

No se trata de mala fe, aquí usted ingreso un cupón y lo consumió como corresponde

Tenpo puede haber subido y eliminado las bases pero eso no les da derecho a sustraer tu dinero de forma unilateral
En todas las bases de concursos y promos, Tenpo incluye una clausula de resciliación o exclusión del títular en forma unilateral por Tenpo.
Habría que esperar que sucederá, probablemente esta noche harán mantención al sistema.

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
177
Toi actualizando mi cta de Tenpo cada 5 segundos con el corazón en mano wn...

Y qué pasa si le agregas más plata? Porque está pasando que le agregan y como que se les dcta y sigue en 0 el saldo... Aunq sea 50 peso
No me deja transferir. No sé si será problema del Banco de Chile o de Tenpo.

Igual, confío en que se solucionará, van a penquear al que dejó los cupones abiertos y sin límite, y no habrá mayor problema.

zer0[cl]

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
550
Siempre dejó la Tenpo con saldo cero después de cada compra y devolución por lo que no me afecta tanto, pero si es como están diciendo que van a descontar contra futuras transferencias, sería el fin del camino para mi, no la ocupo más nomás.

Hoy en la tarde pagué VTR con la Tenpo y traté de agregarla a Netflix para el código de pelis y series, pero salió rechazada porque se me había olvidado transferirle dinero antes.... de la que safé. :yao

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Ojo que a "gente" que trata de comprar entradas tampoco le funciona la app por lo que no solo es el tema de los cupones.

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
Uff... por fin pude sacar la plata. A los que no han podido sigan intentando, por lo visto después de cada transferencia fallida se demora en volver el saldo y cada vez que les falla el código queda en "saldo no disponible" pero después vuelve igual (me pasó varias veces). Ahora nica le vuelvo a meter plata a la tenpo hasta confirmar que va a pasar :ROFLMAO:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver