wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Algunos son muy evidentes, un montón de cobros en MP al hilo, anulaciones una tras otra, cosas así para mí serían al menos sospechosas.pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso
va a decir que hay que saber comprar, y que sin usar cupones de terceros no se siente aludidamamibenyi salvanos!!!
Pienso lo mismo, a mi todavía no me tocan las lks (ruego q no) y utilicé sólo tres cupones de 4milMi cuenta sigue normal El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal
lei que hay gente con 150k que no uso cupones, no registro cupones y lo dejaron en 0Pienso lo mismo, a mi todavía no me tocan las lks (ruego q no) y utilicé sólo tres cupones de 4mil
a lo mejor este era el verdadero plan de escape de tenpolei que hay gente con 150k que no uso cupones, no registro cupones y lo dejaron en 0
SAQUEN SU DINERO XD
lei que hay gente con 150k que no uso cupones, no registro cupones y lo dejaron en 0
SAQUEN SU DINERO XD
Si recién regresó mi saldo, lo saqué altiroa alguien le ha regresado el saldo desde cero?
te dejo? estaba tirando código erroneoSi recién regresó mi saldo, lo saqué altiro
Estoy bajando un litro de café para ver eso, día largo ha sido largo, aparecieron unos cupones en la madrugada así que estoy un poco muerta. No prometo nada hoy.Hágalo y creen un thread en offtopic
No se trata de mala fe, aquí usted ingreso un cupón y lo consumió como corresponde
Tenpo puede haber subido y eliminado las bases pero eso no les da derecho a sustraer tu dinero de forma unilateral