Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso si da como para denuncia.Bloquearon la plata, tengo 10k en mi cuenta, intente sacarlos y el codigo de verificacion dice que esta malo y no es asi.... se viene la venganza del tio tenpo....
Pero si sacamos y dsp descuentan... Te dejan con saldo negativo ono??Recomiendo por el momento sacar el saldo de tenpo, esta descontando hasta ahora a los que tienen dinero en la cuenta.
a mi me devolvió el dinero, las dos veces en que intenté pagar la cuenta.A mí me pasó lo mismo, transferí, pague la cuenta, pero no me llego el comprobante (se hizo el cargo eso sí), luego llegó mail de qué no se pudo pagar la cuenta, pero el dinero no ha sido devuelto, eran 25K
no deja transferirRecomiendo por el momento sacar el saldo de tenpo, esta descontando hasta ahora a los que tienen dinero en la cuenta.
te dejo transferir?Transferí el saldo y la plata dice que se demorará.
Lo mismo por acá... sospecho que esa plata nunca va a llegar a su destinoTransferí el saldo y la plata dice que se demorará.
la van a meter en un DAP hasta rentar todo lo que te dieron en cupones. El 2033 te dejan retirar las lucas.Bloquearon la plata, tengo 10k en mi cuenta, intente sacarlos y el codigo de verificacion dice que esta malo y no es asi.... se viene la venganza del tio tenpo....
por q te sale con fecha 18?Recomiendo por el momento sacar el saldo de tenpo, esta descontando hasta ahora a los que tienen dinero en la cuenta.
como las sacaste?Me dejó sacar unas Lucas, vuelve y se va pa que estén atentos
No es mía la captura, yo saque el saldo antes previniendo esto xd me imagino por fecha bancaria.por q te sale con fecha 18?