- Desde
- 25 Jul 2019
No han puesto saldo negativo ahora. Han dejado en 0.no se saca nada con sacar la plata pues te ponen saldo negativo, salvo que no quiera usar nunca mas la cuenta.
Yo estoy con saldo no disponible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No han puesto saldo negativo ahora. Han dejado en 0.no se saca nada con sacar la plata pues te ponen saldo negativo, salvo que no quiera usar nunca mas la cuenta.
+1 transferí la plata hace un rato (porque intenté pagar una cuenta, la pagaba y luego me llegaba mail de que no se había podido efectuar, y me devolvía la platapodrias probar, yo alcancé a sacar la plata hace unas horas por que sabia que podía pasar algo asi
Amiga, hiciste que le avisaran alTengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.
Ahora puedo ver mi saldo y no me hacen nada aún ksjskd :ccsm ahora dice saldo no disponible y tenía como 180 lucas
Yo quería pagar una cuenta, le quite transferir desde un banco y me tiró q el banco de destino no está disponible sería todo bandano me dejan sacar los 10k que hay en la cuenta como tampoco pagar xD
tenpo se los esta garchando a todos!!
Ese es el temaIgual, no compre weas solo por comprar y puedo devolver la plata pero a futuro... cero confianza.
Hágalo y creen un thread en offtopicYo estoy buscando la bases del "contrato" con Tenpo a ver si puedo redactar algo, Incluso si ellos indican que hubo mala fe de nuestra parte, ellos la tendrían que probar. Y también está el punto que realizaron operaciones en las cuentas sin informar al titular y sin consentimiento, lo que es un big NO NO
A mí me pasó lo mismo, transferí, pague la cuenta, pero no me llego el comprobante (se hizo el cargo eso sí), luego llegó mail de qué no se pudo pagar la cuenta, pero el dinero no ha sido devuelto, eran 25K+1 transferí la plata hace un rato (porque intenté pagar una cuenta, la pagaba y luego me llegaba mail de que no se había podido efectuar, y me devolvía la plata
Pensé que estaban con problemas, así que transferí todo)