Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
quiza los t&c (si, esos mal redactados que nunca lees) diga que los cupones solo aplican al weon que le llega via sms, correo, mensaje de humo.Yo quiero saber cuál será el argumento que usaran para justificar el rollback, los cupones fueron ingresados en la app, estaban vigentes, funcionaron en su momento. Entonces que? Dirán que no los publicaron? De algún lado salieron... Ayayay, se viene complicado, al menos a mí no me han descontado nada aún.
Estamos claros que partió del grupo de telegramahora tenemos que culpar a los otros grupos de redes sociales donde tiraron los cupones
Igual por acá, vamos a ver que procedeMe aparece saldo no disponible...
Pero es responsabilidad nuestra responder por los fallos de la app? Se supone que es una "entidad financiera" seria. O sea, podemos argumentar de vuelta todos los problemas que ha tenido la app está semana (el asunto de la "mantención", cuentas cerradas sin explicación, etc etc. Se viene CMF definitivamente. (Y mañana se vendrá otro caos con lo de DY)quiza los t&c (si, esos mal redactados que nunca lees) diga que los cupones solo aplican al weon que le llega via sms, correo, mensaje de humo.
t & c? que es eso ??bases????existian????? no era primero lo ingreso despues se ve como se ocupaquiza los t&c (si, esos mal redactados que nunca lees) diga que los cupones solo aplican al weon que le llega via sms, correo, mensaje de humo.