Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Existieron los terminos y condiciones para estos cupones?, en rigor los cupones siempre se comparten, ellos lo saben por lo que por ese lado no hay trampa y no debieran reversar el abono, al menos para los que hicieron un gasto o compra real.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo quiero saber cuál será el argumento que usaran para justificar el rollback, los cupones fueron ingresados en la app, estaban vigentes, funcionaron en su momento. Entonces que? Dirán que no los publicaron? De algún lado salieron... Ayayay, se viene complicado, al menos a mí no me han descontado nada aún.
quiza los t&c (si, esos mal redactados que nunca lees) diga que los cupones solo aplican al weon que le llega via sms, correo, mensaje de humo.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tenpo se va a poner igual que Fazil con los cupones. O como Uber.

Seria el fin del sueño Tenpo.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
no es primera vez que he hecho reclamo en la cmf, creo que con esta será la segunda vez

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
quiza los t&c (si, esos mal redactados que nunca lees) diga que los cupones solo aplican al weon que le llega via sms, correo, mensaje de humo.
Pero es responsabilidad nuestra responder por los fallos de la app? Se supone que es una "entidad financiera" seria. O sea, podemos argumentar de vuelta todos los problemas que ha tenido la app está semana (el asunto de la "mantención", cuentas cerradas sin explicación, etc etc. Se viene CMF definitivamente. (Y mañana se vendrá otro caos con lo de DY)

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Si quitan todo ahora yo me uno a la demanda, no tiene sentido ni argumento

Desde
2 Feb 2022
También me descontaron los cupones, está wea no puede ser.. mínimo que manden un correo explicando, ahora me quedé sin money pa bencina

:perro7

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Hermano qué chucha, revisé mi tenpo y dice saldo no disponible...
Wn yo sólo ocupe 3 cuponcitos de 4mil tenpo piedad xfavo mis robucs

nik

Desde
4 Ene 2022
A mi igual me sacaron las últimas 4 lucas que me quedaban. F. Pero de que estuvo bueno, estuvo bueno.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Si no pueden sacar las monedas, tirenla a bolsillo o tyba desde la misma app, dejando un par por si descuentan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver