Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Amigo tú igual eres de conce, sospechoso.
Hood Goodbye GIF by Hollyoaks

Desde
2 Nov 2020
No alcancé a ocupar. No sé porque aparecen vencidos. Estaba leyendo que eran cupones filtrados? Quizás es por eso :

Adjuntos

• Screenshot_20220517-171143_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220517-171143_Tenpo.jpg
    499,8 KB · Visitas: 22

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Voy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja

Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.

Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.

No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.

Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbac

A ver si vuelven. Ha pasado antes.
Tengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.
Buena info, pero no tengo cara para reclamar xd.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Y sí quizás están disponibles, pero salen vencidos por error solamente? :pescao

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Y sí quizás están disponibles, pero salen vencidos por error solamente? :pescao
Justo cuando se vencieron hice una compra (pensando de que estaba disponible el cupón) y no lo tomó. Vencido (su estado) no te reembolsa nadita aunque este en el plazo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Justo cuando se vencieron hice una compra (pensando de que estaba disponible el cupón) y no lo tomó. Vencido (su estado) no te reembolsa nadita aunque este en el plazo.
En otro cupón del pasado me pasó eso. Era solo 1. Reclamé y dieron la devolución.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Buu me quedó pendiente el de las 10k, aunque como dijeron mas arriba, no tengo cara para reclamar jaja. Agradecido por los 25 dólares en amazon 🙇🏻‍♂️

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver