BarT
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
Amigo tú igual eres de conce, sospechoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo tú igual eres de conce, sospechoso.
A ver si vuelven. Ha pasado antes.No alcancé a ocupar. No sé porque aparecen vencidos. Estaba leyendo que eran cupones filtrados? Quizás es por eso :
Voy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja
Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.
Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.
No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.
Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbac
Tengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.A ver si vuelven. Ha pasado antes.
Buena info, pero no tengo cara para reclamar xd.Tengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.
Y sí quizás están disponibles, pero salen vencidos por error solamente?Tengo información. Resulta que llame a Tenpo para reclamar por una promo pendiente y por siaca pregunté que había pasado con los cupones de anoche, que de golpe salían vencidos antes de la fecha, el chico que me atendió no sabía de ellos y revisó mi cuenta, aquí lo raro, a él le aparecen todos mis cupones ingresados disponibles. Así que abrió una solicitud por ellos, para ver que onda. No sé si todo está perdido o hay esperanza de que corrijan.
Yo tampoco. Mi reclamo era por otra promo, pero él insistió en abrir caso por los cuponesBuena info, pero no tengo cara para reclamar xd.
Es una opción. Aunque la app nunca fallaY sí quizás están disponibles, pero salen vencidos por error solamente?
Reclamare cuando a alguien le den una solución favorable jajajaj para que ser cara de raja valga la penaBuena info, pero no tengo cara para reclamar xd.
Justo cuando se vencieron hice una compra (pensando de que estaba disponible el cupón) y no lo tomó. Vencido (su estado) no te reembolsa nadita aunque este en el plazo.Y sí quizás están disponibles, pero salen vencidos por error solamente?
En otro cupón del pasado me pasó eso. Era solo 1. Reclamé y dieron la devolución.Justo cuando se vencieron hice una compra (pensando de que estaba disponible el cupón) y no lo tomó. Vencido (su estado) no te reembolsa nadita aunque este en el plazo.
aunque no la saques igual quedaras con saldo en contra, supongo
A sacar la plata!Vi en un grupo que estan anulando el abono del codigo
A MI IGUAL ME HICIERON LO MISMO, BASTARDOS QLSSSSSSSSSSSS