Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
y si luego tenpo te baneaba de por vida ? igual tenia miedo por eso... y queria dejar que pasara la tarde, cuando paso el medio dia me hice tiempo para usar los cupones y paso lo que todos saben

quizas todos los wnes que explotaron de mala fe los cupones se van a ir baneados de por vida, prefiero seguir recibiendo las "chauchas" de las promos clasicas que recibir 60 lucas y una PELR de tenpo
no creo que llegue bansito, la mayoria de las veces q uso algun cupon de tenpo es porque me llego por whatsapp y eso no necesariamente es agregar por "mala fe", lo que si podrian hacer en reversar las devoluciones, pero lo dudo, si estaba el cupon es porq tenian los fondos, mas cuidadosos pa la proxima nomas

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aquí estoy, leyendo un post de cupones que no pude alcanzar porque el sentido de responsabilidad predominó.

Suerte a los que lo alcanzaron a usar

Desde
29 Jul 2019
Y se llama Luciano y es de conce 🕵️‍♂️. Que tienes para decir lucianin?

Sospechosa-la-wea.jpg

:odumero:baiabaia

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
@Aliro_ lo publicó antes en la publicación de un poleron Champion
Ese post fue el que vi

Uta cabros, como usuarios viejos algunos que venimos del ODUM anterior de CHW tenemos claro que filtraciones y "topos" siempre habrán así que no se calienten la cabeza, hay que aprender a convivir con ellos, el debate que se generó ya se ha hablado otras veces... mejor enfocarse en ir creciendo con el sentido de comunidad que es escaso en RR.SS., si no alcanzan una oferta para la próxima será, así funciona el circo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver