Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
igual si la anulacion de los cupones toma por 1 peso, estoy dispuesto a hacer 10 transferencia de 1 peso para que cubra la anulación de los 10 cuponesMe quitaron mi peso los wnes Ver archivo adjunto 841
Y pueden hacer eso una vez que ya se hizo la transacción?Ver archivo adjunto 838
Al menos fue 8 lukas nomas en bips
podrias probar, yo alcancé a sacar la plata hace unas horas por que sabia que podía pasar algo asiigual si la anulacion de los cupones toma por 1 peso, estoy dispuesto a hacer 10 transferencia de 1 peso para que cubra la anulación de los 10 cupones
No sé, pero yo me estoy asegurando y toi viendo caso cerrado pa formar buenos guiones si me mandan a tribunalesAlguien que haga un texto modelo para reclamar en la cmf
... Se puso wn el tío tenpo
vamos ingresando reclamos a la cmf chiquilles, esto no puede quedar asi...
con esto ya se pierde toda credibilidad en cuanto al ingreso de cupones... que sucedera a futuro ? acaso tenpo puede quitarte los premios por que se les levanta la raja ? eso no es legal, para manosear tu plata el banco debe pedirte autorizacion como tambien el cierre de una cuenta
igual no tengo dramas en devolver el dinero de la cuenta usada pero me da inseguridad las promociones futuras
Ya pero ninguno ha subido screenshot de saldo negativo que no cunda el panico
vuelve pero luego se va, es como un saldus interruptus.REGRESÓ, VOLVÍ A VER MI DINERO