Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
tengo el print de los cupones activos, con eso de más se puede reclamar, y la cmf los puede multar con cúatica

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
En el instagram de Tenpo estan muy dedicados a responder preguntas... acerca de la preventa del Big Boss 😂😂😂😂.

• Me divierte
Reacciones: Luz
Desde
3 Dic 2021
"Saldo no disponible"... sabia que tenia que sacar las 14 lucas que me quedaban antes jaja xD

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
igual si la anulacion de los cupones toma por 1 peso, estoy dispuesto a hacer 10 transferencia de 1 peso para que cubra la anulación de los 10 cupones 😆
podrias probar, yo alcancé a sacar la plata hace unas horas por que sabia que podía pasar algo asi :confused:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
vamos ingresando reclamos a la cmf chiquilles, esto no puede quedar asi...

con esto ya se pierde toda credibilidad en cuanto al ingreso de cupones... que sucedera a futuro ? acaso tenpo puede quitarte los premios por que se les levanta la raja ? eso no es legal, para manosear tu plata el banco debe pedirte autorizacion como tambien el cierre de una cuenta

igual no tengo dramas en devolver el dinero de la cuenta usada pero me da inseguridad las promociones futuras

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Ay tenpito... ya te veo cantando "qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo?".

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
vamos ingresando reclamos a la cmf chiquilles, esto no puede quedar asi...

con esto ya se pierde toda credibilidad en cuanto al ingreso de cupones... que sucedera a futuro ? acaso tenpo puede quitarte los premios por que se les levanta la raja ? eso no es legal, para manosear tu plata el banco debe pedirte autorizacion como tambien el cierre de una cuenta

igual no tengo dramas en devolver el dinero de la cuenta usada pero me da inseguridad las promociones futuras

Igual, no compre weas solo por comprar y puedo devolver la plata pero a futuro... cero confianza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver